No eres más que un relámpago dista… un filo breve que atraviesa el vie… herida ardiente en mi pensamiento, la sombra de un deseo agonizante. Eres la ausencia viva, inquietante…
Eres flor que canta en las noches… una rosa que baila al compás del q… tu aroma es música que cruza front… y en cada pétalo, late un atardece… Tus cuerdas vibran como un suspiro…
La poesía no juzga, tan solo se de… revela los abismos que otros quier… es un eco que grita, una verdad ta… un lienzo donde el mundo no puede… Escribe sin prejuicio lo cruel y l…
En el manto oscuro de la noche ser… surge una joya que al alma encaden… La luna rosada, con su brillo suti… pinta el cielo nocturno con un toq… Susurran los vientos secretos de a…
Vendrás, cual el rocío de la auror… Refrescando mi alma atribulada, Como la nueva y bella luz del día, Donde espero tu llegada, enamorada… Dejadme, oh sol, que asome su aleg…
Bajo el manto rubicundo de la noch… Se desliza el silencio, envolviend… Estrellas titilan, cual luciérnaga… Guiando el camino, disipando la ca… El viento susurra secretos a las h…
En un invierno frío y cruel, donde el viento silba sin fin, busco calor en cobijas gastadas, que brindan refugio a mi piel. Las puntadas sueltas cuentan histo…
En la bruma de la memoria, despierta el eco de mi piel, susurros de un tiempo fiel que se desvanece en la historia. Mis manos recuerdan el tacto
En el día que el sol brilla con es… celebramos a Críspulo Cortés con… poeta sabio, maestro de la pluma y… en sus 87 años, sigue siendo nuest… Con versos que acarician el alma c…
Cuando llegan los ángeles, la luz tiñe el cielo, sus alas murmuran al viento, y el dolor se vuelve eco. Las sombras se disipan,
En el vasto mar de rostros, busco… A esa alma gemela, que calme mi de… Una compañera que escuche mi lamen… Que comparta mis penas, mi risa y… Con quien pueda soñar, reír y susu…
Contento cada noche, a mi cama me… Mi ángel de la guarda, me cuida co… Sus alas me susurran, una dulce ca… Mientras duermo tranquilo, hasta e… Al despertar, ¡qué alegría siento…
¡Avecilla cantora, suelta las alas y vuela, deja que el viento te lleve, en danza con la primavera! Cántale con la aurora,
Solo con oír tu voz, Señor, el mundo se viste de calma, mi corazón halla refugio, y la tempestad se desarma. Es un susurro dulce y eterno,
En la estantería oscura, un libro espera en soledad, sus páginas llenas de sueños, de aventuras por contar. Un día, una mano curiosa,