En noches de furia y juventud, Embolsadas en un blues, El alma arde en un fuego cruel, Destilando lágrimas de luz. El corazón, un tambor desbocado,
Her voice, a siren’s call, so pure… With echoes reaching mountains, di… Mercedes Sosa, beacon of the oppr… Her songs ignite a fire of hope, n… Through pain and strife, her voice…
Las nubes tejen mantos en el cielo… grises, pesados, de silencios llen… la brisa helada susurra en secreto… tocando las hojas, marchitas, sin… El río es un vidrio de sombras dor…
De un amor grandioso, con canción… Nace una semilla, tierna y bien pl… Esperando germinar, dulcemente sem… Para dar fruto en el huerto del al… El solsticio de verano, su estació…
Madre, me enseñaste el nombre de los ríos como quien desgrana espigas en la… como quien hila la memoria con san… y la deja secar al sol.
In gardens fair, where flowers blo… Their fragile beauty met a cruel d… Deprived of life’s essence, pure a… They withered away, a mournful sig… No gentle kiss of sunlight’s embra…
En las sombras de Charleville, un niño errante soñó en papel, con tinta ardiente y versos febril… un mundo en llamas quiso tejer. De labios jóvenes, versos antiguos…
En tu oscura percepción de la vida… reflejas una visión desesperanzada… El tiempo, efímero y valioso como… no puede ser recuperado, es cierto… El tiempo perdido puede ser un lam…
En el ritmo de su canto, brilló la voz de un país, con su merengue, un matiz, alegría en cada encanto. Su legado nunca es tanto,
Dime, mala hora, ¿por qué traes tu sombra fría? ¿Por qué te mezclas con el miedo si todo es luz y melodía? Eres, porque existes breve,
The sun beat down on dusty ground, A desert wind sang mournful sound. Sergeant Bill Hooser, weathered f… A stoic figure in that place. He’d seen the world, its joy and p…
Oh Noche, madre de lo eterno, velo sagrado que al día desvanece, tu manto callado, oscuro y tierno, en tu abrazo, todo dolor perece. Estrella solitaria en lo alto fulg…
Siento de pasión febriles olas, En mi pecho, un dulce empeño, De estar acurrucado en tus corolas… Donde encuentro el sutil ensueño. Tus pétalos son suaves y sedosos,
La primavera, con su gala de color… Retrocede abatida ante el empuje i… Sus flores se marchitan, sus hojas… Y en el alma se incrusta el dolor… Los pájaros, que otrora llenaran d…
La luna en su lecho frío despierta en luces de armiño, tejió la sombra un cariño con hilos de oro y rocío. El alba, con tierno brío,