Hilos descosidos por el pesar, Sombras furtivas, esquivas en su a… Voces silenciadas, ya sin voz, Palabras perdidas, sin destinatari… Como un sueño etéreo, se desvanece…
Un día nuevo me espía, desnudo de certezas, con la mirada líquida de quien pregunta: ¿serás lo que espero?
Si me deja que me deje El mundo seguira girando Pero que luego no espere Que vaya por ahi llorando. Si se acabó que se acabe
Creí que el tiempo sería mi aliado… que en sus giros hallaría sosiego, pero el tiempo, en su paso ciego, dejó mis anhelos en polvo olvidado… Pensé que el amor siempre me aguar…
Naciste, Miguel, entre campo y tr… donde el sol abrazaba la tierra en… y el viento corría como un animal, llevando en sus giros la voz del d… Tus manos sabían de arado y de ver…
Llora un cielo rojo la muerte del… Corazones rotos por un amor ido. El sol se ha extinguido, frío y so… Dejando un vacío, un dolor sentido… En la tierra oscura, las almas sus…
Que la dicha nos envuelva con su manto celestial, un refugio de armonía en este viaje terrenal. Que su velo sea escudo
No quiero mirar dos veces, ni perderme nada, vivir es lo que quiero, con mi alma enamorada. Cada instante es un tesoro,
La luna estrellada te mira con adm… porque para sus ojos tú eres una e… En el vasto lienzo del cielo noctu… tu luz resplandece con singular be… Astro plateado, testigo silencioso…
Nos creímos obra maestra, con trama, clímax y nudo, pero apenas dimos muestra de una escena mal compuesta y un final predecible y mudo.
Vibra la calle con ritmo ancestral… Rumba que fluye cual río de pasión… Raíces profundas, latido vital, Danza que brota desde el corazón. Tambores resuenan con fuerza total…
Sombra callada en la mente oscura, voces que gritan sin ser oídas, ecos de dudas, miedo y locura, como espinas en carne viva. Golpes de culpa sin fundamento,
Por el bulevar de los sueños rotos… donde duermen los versos sin dueño… pasean descalzos los locos que olvidaron la luna en su empeño… Bajo farolas de luz amarilla
Tu Mi tiempo La lograda escapatoria Aromados pedazos de gloria Desde todas las esquinas de la his…
Amor, ese juego de palabras, donde los corazones son piezas de… y las promesas, simples cartas que se desvanecen con el viento. Te busqué en las estrellas,