Sé que la sombra del dolor me acec… un espectro oscuro que me sigue de… Sus pasos silenciosos, su presenci… un tormento constante que me desví… Sé que la vida perderé en el llant…
El aire hila suspiros de agua, silencio que danza en la piel del… Todo calla, y sin embargo, las hojas murmuran historias que nunca terminan de decirse.
Your icy hearts, a haunting sight, A chilling breeze that sends a fri… Emotions frozen, void of care, Your souls devoid of love to share… Your eyes, like pools of frozen dr…
My voice, a vessel for Your song, A melody that heals the throng. Your words flow through my lips so… A balm to soothe and banish fear. My hands, a balm to heal the wrong…
Del color de la noche encendida, el soneto que un no he acabado, fluye en mis labios, como bebida que enciende mi alma en cada lado. Palabras de fuego, versos ardiente…
Aún tengo mi caldero y mis fresas, Símbolos de magia y dulzura, En mi alma, un vergel que florece, Reparando las grietas con ternura. El caldero, un crisol donde sueños…
En el susurro del viento nacen, dos almas unidas, destellos de luz… donde el amor florece y jamás se d… como el sol que acaricia el azul. Eres mi refugio, mi anhelo sincero…
Un ramo de flores rojas, como el cielo resplandece. Sus pétalos, caricias flojas, en sueños te envuelven tierno. Raíces de ensueño profundo,
De las manos gastadas se escapan l… como arena sin dueño, que huye hac… Un reloj invisible devora los semb… marcando en el pecho su pulso mine… El eco de las horas retumba en la…
En el espejo de la traición, donde el reflejo se desdibuja, una sombra de dolor se dibuja, pero en el alma nace una canción. El corazón, en su confusión,
Mi corazón se ha atrincherado, en lucha constante y dura, donde el amor y la locura, batallan en campo helado. El miedo lo ha cercado,
Cuando el monte alce su voz con la pena que lo desgarra, cuando tiemblen las ramas alter cual cabellos que el viento arrast… cuando susurren las hojas marchita…
El camino andado, espejo del ayer, no es más que el prólogo de lo que… Aunque invisible la huella que dej… semillas de futuro en ella sembram… Sutil es la línea entre lo que fue…
Siento que el alma, llena de pleni… Rebosa de armonía, de luz y de qui… Disipadas las sombras, los pesares… Sólo queda en mi ser una dulce cal… Ya no veo el mundo con ojos turbio…
En el vaivén de un susurro, se disuelve la eternidad, como el río que murmura, sin destino, sin final. Cada hoja que se mece