I. Vida prestada La vida es un préstamo con intereses altísimos. Y al final, el cobrador también se lleva los s…
Yaces en el oculto latido, oscura certeza de luz. llegas sin tiempo, a un espacio hendido libro que nunca termina,
Tardes de otoño surgen en mi memoria como fantasmas
Fa male il silenzio quando risuona vuoto dentro l’anima.
No hubo eco, ni sombra de voz, solo el sigilo de un tiempo suspen… una brisa que rozó sin deshojar, un crepúsculo que no quiso ser noc… No hay heridas en lo que no se nom…
Estraneo agli spazi dove abito, aspettando impaziente il tuo incon… estraneo alle menzogne della vita, aspettando il tuo sorriso, il tuo… Estraneo a me stesso e alla tua as…
Como dos niños cogidos de la mano amor temprano como escondida siempre tendrás tu sitio
es la poesia sentimiento manchado de tinta negra?
Gotas de lluvia disfrutan de caricias hasta las piedras
Me preguntó algo tonto. Y yo le respondí con todo. No lo notó. Pero yo sí.
Somos el eco de un error sin orige… un latido que nunca ocurrió. El universo se pliega en su propia… y cada instante es solo la sombra de un tiempo que no fue.
Dicen que’l Juanelu, el de la Bastiana, nun volvió a’l puebru después d’un jodíu liau col guaria… Que’l pucherinu s’enfrió en la lum…
Tú, que no perteneces a ningún lug… que te deslizas entre los mapas como un trazo de viento sin patria… o una pregunta que nadie contesta. Eres la línea quebrada en la brúju…
¡Ay, inviernu del Guiju, qué manía tienes de pical el tuéta… S’arrama la niebla por los bardale… y s’arrecujan las casas como bestias viejas con la piel cu…
En el seno de esta espesa bruma que oculta sentimientos encontrado… que oscurece mi mente que me enajena apenas tengo tiempo de pensar