La mia puerta siempre ta entreabie… por si’l mi mozu vuelvi de la guer… La jera está seca, la sierra muda, y yo calo rezus en la viuda. La silla chiquina sigue a un lao,
me pregunto de nuevo donde estás? me acuerdo de tu risa prolongada del tiempo que nos une y nos separ…
te acordarás de mi cuando me vaya sonaran las campanas una tarde y en silencio te postrarás apenas un momento
Nadie escribió mi nombre en su san… nadie guardó mi voz en su pecho, nadie soñó conmigo como quien se aferra a un milagro. Fui un paréntesis en labios ajenos…
Algunas veces pienso en ti otras respiro
¡Madre mía, qué juerza tieni’l sol cuando entra el veranu de golpe y… La tierra rezuma calor de caldera y la chicharra no calla siquiera. Desde bien temprano ya canta el ga…
Oggi mi perdo nella tua luce, in quella bellezza che non si nasc… che scorre, serena, in ogni tuo gesto. Il tuo corpo, un tempo solo dolcez…
Ti immagino, ti penso, ogni giorno, a ogni ora
La luz del día se ha apagado antes… Ya no siento el sol en mi rostro, ni el aire que pasa por mi gargant… El frío empieza a quemarme, y la rabia no tiene forma.
Toavía s’alcuerda la Juana, la de la cueva de l’agua, cuando’l médicu venía con la jaca reventá y los jundíos llenos de barro y mu…
tambien al alba despiertas sin querer mis sentimientos even at dawn you unintentionally arouse
Nada pesa, todo cae sin caer. El mundo es un pliegue en la piel de algo que nunca estuvo.
No puedo reprochar tu dura indiferencia nuestro tiempo paso sin avisarnos nos fuimos una noche
Hay quien dice que la vida es un juego de equilibrios, un cruce entre la suerte y el dest… donde el azar juega a ser Dios y la razón busca su última victori…
Venís a mí, hijos míos, cuando la luna tiembla en los balc… y las calles se rinden al incienso… Venís con pasos lentos, con la fe prendida en la cera,