El loco nunca está solo, solo cree que lo está. Y el resto, sólo mira en silencio. II.
Hoy me pierdo en tu luz, en esa belleza que ya no se escond… que fluye, serena, en cada gesto que das. Tu cuerpo, que alguna vez fue solo…
Entre la niebla se esfuman mis recuerdos desordenados
Tíu Melchor, con su gorra escurrí… vivía onde’l aire peinaba la umbrí… con gatos, con trapos, con yerbas… decía que la ciencia la traían los… Sabía de verrugas, sabía del mal d…
No entró en mi vida, se filtró. Como un aroma que no se huele, como un susurro que nunca se dijo pero que siempre estuvo ahí. No miró, descifró.
Che destino crudele, lo spazio e il tempo che ci separano.
No es solo que no estés, es que tu ausencia se ha quedado, sentada en mi mesa, durmiendo en mi lado de la cama, siguiendo mis pasos
tal vez la indiferencia de tus gestos alimenta una llama no apagada llama de la esperanza del trayecto
El loco no miente: dice verdades sin pedir permiso. II. Dormiste con su cuerpo.
¡Válgame la Vírgen, qué juerza’l… Que cuandu arrescampla, ya’l güert… Las cabras se esconden, los perros… y el polvu s’alzandu se mete en la… Desde’l clareal, l’arau ya va chir…
Ayer la muerte vino a verme yo estaba platicando sobre el bien y el mal no pude atenderla marchó desairada....
Venite a me, figli miei, quando la luna trema sui balconi e le strade si arrendono all’incen… Venite con passi lenti, con la fede accesa nella cera,
No hubo trazos, ni signos, solo la danza de la luz en la pare… el eco de un gesto suspendido, la forma del aire cuando nadie lo… No hay nombres en el agua quieta,
Poder decirte lo que siento algo fácil que entendamos los dos todos los días, a todas horas ruego que no te alejes incluso a veces, por un instante.…
Inviernu nel Guiju, cuando’l sol nun se asoma ni pa sa… y les cabras se tornan sombra, y el silenziu se puyi a la peña como un cura sin homilía.