La nieve cubre el suelo con su man… y el cielo es un abismo sin voz ni… En calles desoladas, se pierde el… de niños olvidados que no saben so… Sus manos, como ramas, mendigan en…
Sabina, degenerado y mujeriego, con cierto aspecto de faquir, anda arrastrando su esqueleto por las entrañas de Madrid. Lo han visto en bares sin ventanas…
En la premura de mis anhelos, Un fuego arde, ardiente y fiero. Llamado de la sangre, desvelos, Me guían por un camino sombrío. El deseo, una llama que consume,
Como la tierra y el agua, Somos inseparables. Tú me nutres, yo te doy vida, Un vínculo eterno e inquebrantable… Tu cuerpo, la tierra firme,
Desde la cima de la ciudad abandon… donde las ruinas se encuentran con… miro hacia abajo y veo la historia… un laberinto de piedras y recuerdo… La ciudad está vacía, pero no sile…
Una media en el lavarropas es un pez que perdió la escuela. El pan en la bolsa es un globo vie… del que se olvidaron los niños. Las hojas secas flotan en la vered…
Hoy he vuelto a ese cuarto, a esa mesa, a esa silla, a esos libros que un día poblaron mi existencia. Hoy he vuelto a la casa
Ángel caído, espejo roto del hombre, siente aún el cosquilleo de sus alas amputadas, un eco de lo que fue,
En tus versos, Rosario, Sevilla f… como un río de tinta que nunca se… cada estrofa es un latido, que del alma sale herido y en la luna encuentra paz.
Duérmete, amor, que la noche te ca… y en su arrullo suave el viento se… duérmete, niño, que al fin la fort… regresa escondida tras la garganta… Sueña con campos de soles dorados,
Déjame ser el roce de tu calma, la brisa leve sobre tu frente, la sombra suave, el paso silente que acompaña en el fondo de tu alm… Seré el susurro que apenas se sien…
En el silencio de sus almas, Corazones valientes, ocultos bajo… Mujeres maltratadas, heridas sin c… Lloran en secreto, su dolor desgar… Sienten el peso de cadenas invisib…
Creo en la luz del alba, en el roc… En el vuelo grácil de las mariposa… En el rugir del mar, en el río, Y en el perfume sutil de las rosas… Creo en la risa de un niño inocent…
Danzamos en el borde del abismo et… sombras que se entrelazan en un ju… La luz, frágil y altiva, se quiebr… y cada fragmento lleva el peso de… El tiempo nos persigue con su risa…
Los pilares del cielo, desmoronado… Por tu ausencia, las estrellas se… Anhelarte, un eco nostálgico que r… En los rincones vacíos donde una v… Los ecos de tus pasos, un recuerdo…