Poema “Esquirlas de voz”, que combina versos muy breves con pausas marcadas por guiones largos, creando una sensación de fragmentación y vacío:
Aquí abajo, todo es frágil como el… los sueños se quiebran antes de al… y los días pasan como hojas en tor… dejando rastros de un anhelo incie… Aquí abajo, los amores se deshacen…
Poesía, susurro de luz en penumbra… tu voz descalza danza en la bruma. Eres arpegio que al alma se aferra… un río que canta las horas en guer… Tu ritmo, latido que el tiempo det…
En el silencio de la noche, donde las estrellas murmuran, la esencia del amor danza, como un río que nunca se apura. Bajo el manto de la luna,
La noche se desvanece, el sueño se… El ayer se aleja, el hoy nos esper… Con paso ligero, mi corazón se apr… A reencontrarte, mi dulce ventura. Tu sonrisa ilumina, como el sol na…
He bordado tu nombre como loca, en hilos de plata, en noches que l… Con cada puntada, mi alma se ahoga… tejiendo caricias que ya no retorn… Sábanas de seda, testigos callados…
El alma, inquieta y anhelante, Busca lo sublime, lo trascendente. Se expande más allá de sus confine… Explorando lo desconocido, lo divi… Como un ave que surca el cielo,
En el candor de una niña, pura y s… Brilla la inocencia, radiante y pl… Sus ojos reflejan el mundo sin man… Un alma sin sombras, llena de mara… Sus risas son susurros de dulce ar…
La esperanza, ya perdida, Como un sueño que se esfuma. La ilusión, desvanecida, Dejando solo pena y bruma. El desaliento se apodera,
Ha girado el mundo sin rumbo ni su… los días se enredan en horas incie… y las puertas, abiertas o ya desie… se olvidan del norte, perdidas al… Giran palabras como un caramelo,
Tú eres el trueno, yo el rayo, estruendo que enciende la noche, eco profundo en mi pecho que arrasa el miedo y el reproche. Tú eres el trueno en la distancia,
Solitaria, sin dueño, Tus alas te guiarán. Te vas volando alto, Buscando libertad. El viento susurra tu nombre,
Eres el fuego lento que hierve mi… la especia secreta que enciende mi… En tus labios, amor, encuentro el… de un chocolate amargo, intenso y… Tu piel guarda el toque suave y do…
Llora un cielo rojo la muerte del… Raíces de tristeza bañan el rosal. Pétalos marchitan en un beso cruel… Mientras se derrama su vida en el… Las estrellas lloran con gotas de…
Se apaga una voz, mas queda su eco… en versos que el tiempo no podrá b… Tu pluma, Teresa, trazó el sender… de luchas y sueños por conquistar. Mujer valiente, de fuego y letras,
En campos verdes, bajo el cielo az… donde el trigo susurra su canción, se encuentra el amor puro y fiel, en la rapsodia de nuestro corazón. Las flores danzan al ritmo del vie…