Viene con grilletes A colocarlos en mis manos Yo me quedo inamovible. Después me quejo por lo bajo. Lo oscuro parece no tener fin
Es martes y no vienes, ¿Cuántos veranos más tendré que es… ¿O también serán inviernos? ¿Será que al final de la frontera se acaban también las esperanzas?
En mi jardín veo versos flotando, esperanzas rosadas y un par de sueños tristes que se esconden. Con los ojos cerrados
Fácil como tomar y soltar tu mano, así era medir tu amor. Las olas del mar lo podrían contar… A veces cerca, muy cerca salvándome la ilusión.
Si al conocerte hubiera sabido de los mil inviernos que me acecha… Si me hubieras dicho que al final de tu “siempre” hay u… Con tus pies viendo a la vida de t…
Saboreando el fracaso por enésima… pero esta vez es dulce, sabe familiar, se siente concurrid… y a la vez no. Guardo los instrumentos con sus ba…
Vos y ella tienen mucho en común:(… el mismo horario, el mismo gusto p… la misma cerveza, defienden las mi… (me molesta, me expulsa) les gustan los mismos artistas, la…
No me mira. Me toca, me besa, me invade. Pero no me mira.
No fuimos algo poético, al contrar… lo nuestro fue desgarrador y con m… Fuimos complicidad e inconformismo ¿Qué nombre
La única chispa entre tanta maleza podría crecer e incendiarlo todo, pero no lo hará porque no es solo fuego, es luz. No son los mismos lugares,
Que te bese los huesos, que recite tus arrugas y que te toque sin las manos. Que te abrace con palabras no promesas, solo poesía.
No sé si es la luna El viento, los recuerdos O los gritos en llamas. Solo siento el corazón Con cenizas que se desprenden.
La dejo verme de lejos, dejo que se acerque lentamente. Me acaricia los hombros con la ternura de jamás. Creo que en el fondo siempre la es…
Decorar el tiempo como si de algo sirviera, nos abrazamos incompletos y brilla la ternura cuando se cruza
Zapatos de algodón Con sombreros esponjosos, Sombras rojas en noviembre, Barriletes navegando, Rutas sin señalización