Vení, sentate a mi lado, acompañame un rato, entrá a mis laberintos, te dejé la puerta abierta.
No me había descubierto hablando tanto de mí. No sabía que podía angustiarme si el tiempo pasaba lento y no sabía de vos.
No fuimos algo poético, al contrar… lo nuestro fue desgarrador y con m… Fuimos complicidad e inconformismo ¿Qué nombre
Hoy le presté más atención a la noche y al cielo: estaban nublados igual que yo.
—¿Estaría en tumbas? —¿Me arrancarían los brazos? —¿Me dejarían tirada en la calle después de una pelea? —¿Podría adornar una oficina?
Soy una flor marchita En un florero olvidado en un muebl… Un día fue semilla con otras, Tierna y marrón, Pude coincidir con buen abono que…
Tú me volviste escombros yo te volví poesía. (Sincrónicame…
Solo digo que la indecisión cuenta como abandono y las preguntas sin responder son cobardía. Solo digo que enseñarle al tiempo
Si quisiera ser olvidada mas me valdría esfumarme, anunciar que me largo y sin retorn… Para que me tachen de pretenciosa y sin talento
Es martes y no vienes, ¿Cuántos veranos más tendré que es… ¿O también serán inviernos? ¿Será que al final de la frontera se acaban también las esperanzas?
Sonrisa brillante, Eterna ternura Quiero peinarte, Regalarte gomitas, Llevarte de la mano
Hija menor, obediente hasta que ya no pude más. Arrastrando impotencia al ver almas pequeñas sin amor. Temeraria de fantasías.
La dejo verme de lejos, dejo que se acerque lentamente. Me acaricia los hombros con la ternura de jamás. Creo que en el fondo siempre la es…
Fácil como tomar y soltar tu mano, así era medir tu amor. Las olas del mar lo podrían contar… A veces cerca, muy cerca salvándome la ilusión.
Decorar el tiempo como si de algo sirviera, nos abrazamos incompletos y brilla la ternura cuando se cruza