Éramos invencibles, escuchando música a escondidas. Guardándonos secretos. Yo viéndote como
Te dibujé caminando frente a mí: singular y lenta. Para memorizar el contorno de tus… he parpadeado más de trescientas v… Lejos te ves más segura,
—¿Estaría en tumbas? —¿Me arrancarían los brazos? —¿Me dejarían tirada en la calle después de una pelea? —¿Podría adornar una oficina?
¿Cuántas crisis y cataclismos más… Para retirar nuestros cimientos de… Ahora que los huesos se han endure… Ahora que los ojos ya desbordaron… y dejaron a los párpados brotando…
Últimamente me pinto de azul Y palabras blancas Se me desprenden de la lengua, Pero entran por mis venas Causando dolor,
¿Será este el ciclo de marzo? Tan soleado que incendia Tan largo que los días pesan Con semillas y con tala incontrola… ¿Hay algún día que no duela?
Desde chiquita me casaron con la religión. De grande, mucho después de lo que me hubiera gustado, Pude divorciarme.
Vamos en medio del diluvio, mirás personas con capa otras con… otras bailando porque la vida les… La lluvia cae por igual pero no moja por igual;
Caminaba muy seguro cuando no sabí… lloraba de alegría cuando estaba s… Pues nunca se sentía solo. Se columpiaba en las manecillas de… y le hacían gracia las pesadillas.
Historias de viento, hadas y siren… Cuando la realidad daba vueltas Y yo saltaba entre el día y la noc… La construí mientras caminaba en l… Con mis zapatos rechinantes
Soy una flor marchita En un florero olvidado en un muebl… Un día fue semilla con otras, Tierna y marrón, Pude coincidir con buen abono que…
Quizás después de mil años nos veamos las heridas, espero que cerradas. Una que otra abierta para que no se nos olvide sentir.
La dejo verme de lejos, dejo que se acerque lentamente. Me acaricia los hombros con la ternura de jamás. Creo que en el fondo siempre la es…
Que no me alcance por los ríos y que no me siga en las casas de h… Ella no tiene por qué hacerme esto… No debe encontrarme en los reflejo… ni saber que me oculto al final de…
Hoy le presté más atención a la noche y al cielo: estaban nublados igual que yo.