Que te bese los huesos, que recite tus arrugas y que te toque sin las manos. Que te abrace con palabras no promesas, solo poesía.
No sé si es la luna El viento, los recuerdos O los gritos en llamas. Solo siento el corazón Con cenizas que se desprenden.
Mis ojos de oráculo ven a la nostalgia sentarse a mi lado: “Ya todo ha terminado” me dice sin saber
Decorar el tiempo como si de algo sirviera, nos abrazamos incompletos y brilla la ternura cuando se cruza
Fácil como tomar y soltar tu mano, así era medir tu amor. Las olas del mar lo podrían contar… A veces cerca, muy cerca salvándome la ilusión.
Es brillante, a veces Con manos llenas Y otras con bolsas vacías. Sonríe tímidamente y se sonroja, Tiene cuerpo redondo y suave,
Hija menor, obediente hasta que ya no pude más. Arrastrando impotencia al ver almas pequeñas sin amor. Temeraria de fantasías.
Soy una flor marchita En un florero olvidado en un muebl… Un día fue semilla con otras, Tierna y marrón, Pude coincidir con buen abono que…
Mi espalda registraba lo dulce de su lengua recorriéndola. Las células de mi cuello guardaban los secretos de su alien…
Si al conocerte hubiera sabido de los mil inviernos que me acecha… Si me hubieras dicho que al final de tu “siempre” hay u… Con tus pies viendo a la vida de t…
Me decía que sería un secreto, yo con cinco deseos de cristal. Enredaderas saliéndome del cuello creyendo que era muy normal, que era bueno aún cuando
Yo soy la verdugo y llevo el dolor porque en mi cuello siempre hay una soga. Serán tus lágrimas
¿Cuántas crisis y cataclismos más… Para retirar nuestros cimientos de… Ahora que los huesos se han endure… Ahora que los ojos ya desbordaron… y dejaron a los párpados brotando…
Solo digo que la indecisión cuenta como abandono y las preguntas sin responder son cobardía. Solo digo que enseñarle al tiempo
¿De qué se escribe cuando algo aca… ¿Se escribe de los fracasos o de l… ¿Se escribe de las risas o del lla… ¿Se escribe o se deja de escribir? ¿Hasta qué momento dejo