Se quedaron en la gaveta Para que nadie las leyera, No eran cartas Eran sentencias. Cada carta tenía
La única chispa entre tanta maleza podría crecer e incendiarlo todo, pero no lo hará porque no es solo fuego, es luz. No son los mismos lugares,
Si dejo que me abrace la noche, y me quedo desnuda solo respirando… Si corro alzando la bandera infini… y luego me detengo para acariciarl… Entonces todo se caerá a mi alrede…
17 años 1 embarazo 1 matrimonio forzado 3 golpes 5 empujones
¿Qué si duele la ausencia? Duelen los besos, los huesos, el c… Duele la risa, los lugares y los l… Me duele tu voz porque me quebrant… me deshace las ganas y me arrastra
En las grietas de mi corazón podría sembrar mil tulipanes y cada uno de ellos brillaría inma… El alma me pesa de tanta lluvia y los relámpagos se ordenan en fil…
Vení, sentate a mi lado, acompañame un rato, entrá a mis laberintos, te dejé la puerta abierta.
—¿Estaría en tumbas? —¿Me arrancarían los brazos? —¿Me dejarían tirada en la calle después de una pelea? —¿Podría adornar una oficina?
Sus labios sabor a sal me parecieron dulces cuando introduje mi lengua en su boca para juguetear con la suya.
Nos dicen que somos un país en vías de desarrollo pero no es cierto. Somos un país tercermundista, esta… ignorante, experto en darle la esp…
Fácil como tomar y soltar tu mano, así era medir tu amor. Las olas del mar lo podrían contar… A veces cerca, muy cerca salvándome la ilusión.
Los umbrales se tiñen de rojo. El espíritu se exprime automáticam… No hay nada qué hacer, solo escuchar el vacío: como todo se fisura al final.
No me había descubierto hablando tanto de mí. No sabía que podía angustiarme si el tiempo pasaba lento y no sabía de vos.
Ahí viene con un pantalón roto Mirándome altiva pero con un poco… Con las manos metidas en las bolsa… Un poco frágil y un poco feliz. Despeinada y descubierta
Si quisiera ser olvidada mas me valdría esfumarme, anunciar que me largo y sin retorn… Para que me tachen de pretenciosa y sin talento