Expresiones
(2014)
Reserva derecho de autor.
Quemaste la tarde hermosa Con fuego de mi guitarra: De tu carne blanca y viva Bajo sol muerto luna pálida. Qué vas a hacer con la tarde,
La joven está enamorada Ama tan desesperadamente, Se le nota dulce la mirada Mira con brillo de frente. Se le ven triste los ojos
La desgracia viene golpeando mi pu… Mi vida no es más que una vida sin… Veo a un chico que no tiene sueños Dentro de mi pienso que no valgo n… Los mejores hombres tienen los mej…
Sabes que te quiero, que a veces q… Entonar con tus labios, las poesía… Y voy al margen describiendo tu be… Como un niño inocente ante una señ… Y quisiera exaltar tus bellos ojos…
Si tú eres ya mi tumba, amada mía, Dame en todos tus besos el último… Consigo trae el último pensamiento Que ha de escribirte mi alma en es… Son tus besos cantares para mi alm…
Nosotros cuando amamos Exigimos solo amar Porque nos enamoramos Y sabemos apreciar. Nosotros cuando amamos
Yo seguiré buscando el amor para t… Y tú te irás borrando de mi vida l… Un día y otro día caerás como la h… Una vez, que te haya sacado de mi… Y cuando llegue ese momento de des…
Amada mía, vuestros ojos dulces ti… Que se entienden entre ellos, una… Lunas enamoradas. Que inmortaliza… Prestigios, por un poeta que toma… La diosa Afrodita, que ama. ¡Derr…
Pasa en las soledades del viento De pronto se espanta en la mirada Alza su vuelo hacia el firmamento Donde no se siente amenazada. Vuela y que la mirada no te alcanc…
También te vengo a escribir mi can… Porque te tengo en mi corazón Surge y decora mi bello manto (bis… Venciendo ya la devota pasión. Guayaquil tiene grandes riquezas
Después de verla crecer por tantos… Les dedico mi amor en este día, Me siento muy alegre Por mis dos amores, Pues trabaje, para darles todo lo…
Todo comenzó así, lo recuerdo, me recuerdo. En mi casa en rezo, adentrándome en una oración profunda con el padre. Mientras que en gritos y en abandono, desesperados otros salían a las ...
Viste aquel hombre en oro Fino, en lo más alto de su Pedestal, bañado en miles De monedas de plata en Su grandeza total.
Cuando mi corazón este sufriendo Sufriendo, por tu querer, Yo quisiera que mi bella esposa Me contagie de su amor y dulzura, Para que no pueda perder mi fe.
Perdóname amor cuando comprenda, Mi vivir cotidiano donde tú existe… Y una fácil razón fije y explique Mi poesía a tu amor nunca desmient… Pues no hay día, que deje de mirar…