¿A dónde irán los besos por querer… si tus labios se sellan al amor? ¿Se perderán en el vacío de la sue… o hallarán refugio en otro corazón… Quizás se posen sobre pétalos frag…
Hermosa muñeca de porcelana, delicada criatura de marfil y seda… reclinada sobre tu trono de encaje… eres la imagen misma de la gracia… Tus ojos de amatista brillan con u…
Triste día del Padre, sin ti a mi… el vacío me invade, me siento apag… Tu ausencia es un peso que carga m… una herida profunda que roba mi ca… Recuerdo tu risa, tus abrazos sinc…
No mido mi vida en gloria o riquez… ni en sombras de aplausos que el v… prefiero la luz de serena nobleza, las huellas de amor que mi paso de… Si alivio una pena con dulce ternu…
Arrodíllate a orar, pide fuerza y esperanza, y con fe en la balanza tu camino has de trazar. No temas nunca fallar,
En el anhelo de mi alma, anida un… Ser tres elementos, un trío sereno… Que me nazcan alas, y libre volar Para fundirme contigo mi mar. Quiero ser viento, susurrar en los…
Sobre la bruma el alba incierta as… rasga las sombras con su luz velad… beso de escarcha en la senda olvid… eco doliente que el viento desplom… Tiembla la roca, su frío reclama,
Niebla en la plaza y su gris dista… calles dormidas, viento que murmur… la vida es eco de un sol menguante… Sombras que envuelven la torre seg… en sus campanas susurra un suspiro…
Entre las grietas del tiempo, las palabras se alzan como ruinas… memoria escrita en sombras sobre la piel herida de la histori… El dolor es un trazo en el aire,
Me rindo a tus encantos, como un barco a la deriva, me pierdo en tus ojos, y en tu sonrisa cautiva. Tu mirada es un hechizo,
En el volcán del alma, donde el fu… Nace una pasión, que el corazón de… Un torbellino de emociones, un des… Que arrebata los sentidos, en un i… El amor, como un río, fluye con fu…
Madre, consuelo del alma doliente, Refugio en la tormenta del quebran… En tu regazo encuentro el sustento… Cuando la fe en el hombre se hace… Tú eres la luz en la lóbrega noche…
Mujer de bien, mujer de paz, seno de la humanidad. Tu amor nos guía, tu luz nos da, esperanza en la oscuridad. Tu corazón es un manantial,
Soy raíz que se hunde, que no teme la piedra ni el olvido… un pulso que golpea en la entraña del tiempo que no muere. Camino sobre sombras de gigantes,
Oh, Caribbean beaches, gems of az… Where tranquil waters whisper secr… Time slows its pace, a gentle, soo… As ocean’s symphony enchants and f… Each wave a lullaby, a serenade so…