Desde mi ventana se ve otra ventan… no un árbol, no el cielo o el mar, solo un reflejo de vida lejana, otro mirar que anhela soñar. Alguien se asoma, callado, esperan…
Las aulas olían a tiza y madera, a lluvia atrapada en los delantale… El mundo cabía en una libreta y el sol dibujaba sus terminales en techos que el tiempo ya no supe…
Cada estrella en el cielo, un faro… guía mis anhelos al alba naciente. Mi corazón palpita, tierno y anhel… La espera me atormenta, un torment… suspiro tu nombre en cada soplo de…
Vibra en mi ser un ansia infinita, una inquietud que arde sin cesar, una sed de lo eterno que me agita y me lleva a la fuente del Más Al… Siento una fuerza que me impele y…
En la sombra del alma, donde el silencio abriga, una voz susurra, como un río que no olvida. Las manos extendidas,
En tus ojos, remanso de mi anhelo, Se refleja mi alma enamorada. Tus labios, copa llena de embeleso… Derraman néctar dulce y sin medida… Tus curvas, suaves cual olas seren…
Antes, bandadas cruzaban el cielo, alondras dulces cantaban su canto, tejían sueños de un aire encantado… alas bordaban un vivo consuelo. Hoy sólo queda del vuelo un anhelo…
Jesús, luz divina Jesús, sol naciente, camina a la mar, donde la verdad se torna evidente.
Es apenas un suspiro, Un soplo que se disipa En el silencio. Es un instante fugaz, Una chispa que se apaga
Tu Mi tiempo La lograda escapatoria Aromados pedazos de gloria Desde todas las esquinas de la his…
Es sombra que persiste en la dista… recuerdo de una llama ya apagada, murmullo de la brisa enamorada que arrastra con su voz la circuns… Es beso que se ahoga en la fraganc…
Te deseo como la noche desea al tr… urgente, imparable, sin retorno. Eres tempestad que arde en mis ven… y yo, naufragio voluntario en tu m… Cada vez que te pienso,
Amores hay como brisas, suaves ecos de ternura, que en la piel dejan susurros y en el alma una dulzura. También los hay como fuego,
Decíamos ayer, amigo, Que la vida es un instante, Un sueño fugaz y errante Que pronto se va consigo. Decíamos que el tiempo pasa
Después de tanto tiempo, la he vue… su rostro, su sonrisa, su mirada d… aquel ser que tanto amé, que tanto… que llenaba mi alma de dicha y de… Sus ojos, luminosos como estrellas…