Que la dicha nos envuelva con su manto celestial, un refugio de armonía en este viaje terrenal. Que su velo sea escudo
Antaño, un país de promesas y sueñ… Venezuela, la pujante nación. Riqueza en petróleo, tierra fértil… Que anhelaba progreso y una nueva… Pero el poder corrompió a los líde…
En el espacio cibernético, donde la palabra es libre, un poeta virtual late, con versos que nos abrazan. Con cada clic, un soneto,
En los quipus duermen suspiros, anudados al hielo nocturno, hilos de ausencia, sombras de hist… memoria escrita en cada nudo. La sequedad grita en la tierra,
Hueles a romero, a menta y frescura, a suave ternura, a campo sincero. Eres un lucero
El viento juega risas en la tarde, se enreda en los ramales de los ál… el cielo, entre las nubes de color… suspira mientras vuela su relámpag… Los pasos danzan libres por el día…
En un vergel de sueños, la luz era… sus brazos nos ceñían con júbilo y… Mas vino el tiempo oscuro, sembran… y holló la cruel marea la enjundia… Los días se apagaron, calló la voz…
Oh, Machu Picchu, mayestuosidad, Tesoro ancestral, orgullo y prez; En los Andes te yergues con audaz Grandeza y misterio sin igual, ni… Tus ruinas cuentan historias de an…
Es en tu voz donde encuentro el eco que me sostiene, como un hilo invisible que teje amaneceres. Tus palabras son un puente
¿En serio me estás tomando el pelo… ¿Crees que soy una broma patética? ¿Que mis sueños son solo un mero a… Y que mi corazón merece una conden… ¿Acaso no ves la profundidad de mi…
Bajo la luna de plata y sombra, la choza humilde en el llano se no… Violines murmuran dulces encantos, acarician sueños de corazones sant… El fuego danza con brasas ardiente…
Padre, te agradezco Por responder fielmente A todas mis necesidades. En momentos de angustia Has sido mi consuelo
Ayer, mi pecho palpitaba de placer… Un torbellino de dicha me embriaga… Hoy, el dolor y el despecho me con… Un fuego ardiente que mi alma abra… El amor que ayer me llenaba de vid…
Recuerdos flotan en el aire, ecos de lo que fue, momentos que el tiempo arrastra, como hojas en un atardecer. Las risas se desvanecen,
Nessun dorma, nadie duerma, en la vastedad de esta noche inqui… las estrellas susurran secretos al… y la luna, callada, escucha su lam… En los rincones del alma hay un fu…