Las mareas susurraban. Las mareas de las sombras. De las sombras de la luna. De los astros se encendían. Y en la niebla de los tiempos.
Amor tirano, prisión del alma mía, frío volcán que abrasa sin clemenc… dulce veneno que la mente ansía, ¿hasta cuándo durará tu pestilenci… Eres tiniebla que la luz desvía,
El río canta y reclama con su lamento dormido, porque el hombre desmedido lo cubre de negra llama. El monte que verde exclama
¿Qué soy? Una gota en el mar o el… un destello efímero, un suspiro en… Soy un reflejo de la vastedad que… una pequeñez que al universo desve… Soy una gota en el mar, insignific…
Tú eres mis versos, la sílaba que late en el fondo de mi pecho, el eco suave de una palabra eterna
Tal vez mi problema sea mirar más de la cuenta, ver en un solo árbol la sombra de la selva. Descifro en cada rostro
En la tierra donde el hambre acech… Donde la alegría se marchita, Alzamos nuestras voces con fuerza, Para defender lo que nos pertenece… El pan, sustento de nuestros cuerp…
Zarpaba con la brisa besando mis p… las velas, como lirios, se abrían… y el alba derramaba suspiros en ca… Y en la espuma cantaban, tejiendo… sirenas que en su canto vertían su…
Barquitos de papel, navegando sin afán, por ríos de sueños, sin rumbo fijo van. Velas de esperanza
En las aceras, un tesoro se despli… Páginas llenas de historias que se… El librito callejero, bendita sea… Sus hojas hablan de sueños y de do… En sus renglones, el pulso de la c…
En la brisa errante que besa los c… en el dulce acento del río al pasa… viven los ecos de aquellos cantare… que mi madre en noches solía enton… Mecían mi cuna con viejas leyendas…
Brillan los días con luz encendida… la luna canta versos de esperanza, en cada rayo el alma se afianza, tejemos juntos la senda de vida. Mi voz en su eco jamás se olvida,
En el manto oscuro de la noche ser… surge una joya que al alma encaden… La luna rosada, con su brillo suti… pinta el cielo nocturno con un toq… Susurran los vientos secretos de a…
Calles sombrías, luces que se desv… Noches interminables, amores que s… Corazones que laten al ritmo de la… Almas que se consumen en la eterna… Caminos sinuosos, senderos sin des…
Hay un eco en el viento, un susurr… una puerta entre sombras que invit… No es solo el recuerdo, ni un sueñ… es algo más grande que el tiempo y… A veces en noches de luna y crista…