Mis ojos mágicos, dorados y vorace… Ven más allá de lo que imaginas, Descubren secretos en los rincones… Y desvelan verdades que yacen en s… En su fulgor, vislumbran el futuro…
En la plenitud de la rosa que flor… se encuentra el Hombre de la Rosa… cuyas palabras son versos que en e… y cuyo arte es un regalo que nos s… En su pluma, la magia se despliega…
Si yo estuviera en la gloria, gozando de paz y amor, no tendría más memoria de mi vida de labor. Ni de las penas pasadas,
Blanca estáis, colorada, rosa en ramo delicada. De jardines sois señora, flor que al alba resplandece; el rocío que os humedece
En el lienzo de mi alma, mi cielo… Tus ojos, estrellas que guían mi v… Amada mía, mi lluvia que calma el… Tus besos, gotas que apagan todo a… Tus caricias, brisa suave que acar…
En un rincón del mundo se despiert… un libro entre las manos, luz y pu… página tras página, el alma inquie… navega mares, sueños, la receta. Papel que susurra aventuras viejas…
En sombras de silencio se desliza, la palabra que el tiempo ha deteni… Susurra entre las hojas su latido, y el viento en su vaivén la eterni… La luna guarda un secreto escondid…
Febrero, amante ardiente de soles… te vistes de rocío con brisas perf… Tus días van danzando, fugaces y a… teñidos de celestes y alondras enc… Del beso de la aurora renace tu al…
Nunca sentí que la poesía vivía Hasta que vi tus ojos, donde el ve… En sus iris oscuros, metáforas bai… Y en sus pupilas claras, símiles c… Como alejandrinos, sus largas pest…
Bajo el cielo azul, el viento acar… las hojas susurran un viejo cantar… Bajo el cielo azul, el viento acar… la brisa trae sueños que vienen y… Ríos de palabras fluyen con delici…
Las palabras se amontonan, se juntan y se retuercen. Apretadas, se comprimen, se achican, se hacen pequeñas. El texto se va encogiendo,
En la tumba oscura, donde el silen… Yace Lázaro, envuelto en mortal d… Pero una voz resuena, llena de pod… ‘Lázaro, levántate y anda, ¡tu hor… Con paso tambaleante, Lázaro emer…
Aquí, en la tibia frontera de las hojas, donde el viento habla y el suelo apenas responde, la sombra dibuja formas
En melodías que el cielo tiñen, Cantos excelsos que el alma enarde… Voces que se elevan, notas que res… Un coro celestial que el mundo ser… El aire vibra con su armonía,
En la penumbra del alba, donde el tiempo se detiene, las sombras dibujan sueños que el viento apenas sostiene. Las hojas murmuran secretos,