En cada rincón del cuarto, aún viv… en el aire que me envuelve como un… Tu aroma se dibuja sobre mi piel d… y en el silencio de la noche escuc… Las sábanas guardaron el calor de…
Crisálida blanca, de grácil encant… Majestuosa prestancia, En ti se esconde un secreto, Un misterio que danza. Tus alas aún no desplegadas,
En la ciudad donde el viento se enreda con las voces, las calles se despliegan como cintas de memoria. Un río de palabras
Carlita de miel y flor, ojitos de agua sencilla, te mando mi gran amor, en un verso de vainilla. Carlita de terciopelo,
Perdón, no supe estar a la altura, quise hacerlo bien, pero no bastó. Creí que amarte era suficiente, y en el camino olvidé quién eras t… Lo siento por las veces que espera…
Suavizas con tu aroma el sortilegi… de todo poeta que en ti se inspira… perfumas sus letras, su ardor resp… como brisa sutil, eterno privilegi… Eres esencia que envuelve y embria…
En la niebla alba, sueña el río en… Y las sirenas cantan con dulzura, Envuelven el aire con susurro y al… Sus voces, ecos de amores en la br… Ecos de tiempos idos, de nostalgia…
Cuando el cuerpo se cansa, y la me… Cuando el sudor nos empapa, y el a… Es allí donde comienza, la verdade… La que separa a los valientes, de… Correr la segunda milla, es ir más…
Aletea en el aire una mariposa, suave susurro que el viento acaric… y en su pequeño vuelo se inicia una danza sutil, frágil y hermosa. Un batir de alas, acción misterios…
Se me antoja caer sin aviso, como quien pisa el borde del mundo… sabiendo que el vacío tiene sus tr… Cada vértigo es una forma de sed, una trampa que sabe a beso lanzado…
Estrofa 1 Hay un niño en la calle, sus pies descalzos tocan el polvo, su llanto es un canto roto que el mundo ignora en su prisa.
Detrás de cada objeto, una histori… Una trama invisible que el mundo n… Los árboles, las nubes, los ríos y… Guardan secretos que se revelan a… La poesía es la llave que abre eso…
Samaritano o Posadero, tú que das cobijo y pan, al viajero sin rumbo fijo, al peregrino sin hogar. Tus puertas siempre abiertas,
En la raíz oscura de la existencia… el ser murmura su propia ausencia. ¿Quién soy, qué soy? pregunta el a… eco rebelde del fatalismo. La ontología, trono y prisión,
Hoy la amante eterna, musa encendi… derrama su ánfora de inspiración; me ofrece en susurros la dulce can… que arranca del polvo la esencia d… En su luz milenaria se halla escon…