Tus manos surcan la noche callada, como dos brisas de fuego y de miel… dibujan sombras en piel encantada, tejen caricias en tibio vaivén. En su reflejo se mece la luna,
¡Basta ya, no más silencio! ¡Grita basta, con vehemencia! No permitas que tu bandera Ondeé a media asta, sin presencia. Eleva tu voz, con fuerza y brío,
El beso esperado, en su demora se… Como un suspiro que el viento no r… El anhelo se agita en el pecho, im… Esperando el momento, el instante… El corazón palpita, como un ave en…
Cada esquina donde el viento se en… un susurro se escurre por las grie… Te amé en la sombra de los árboles… en la piel callada de la tarde. Había un sueño roto entre las pied…
En la quietud del alma se alza la… un faro en la niebla, un eco en la… donde el cielo y la tierra hallan… y el hombre, en su lucha, busca a… Oh, luz divina, en sombras perdida…
La vida es río de cristal sereno, que en su corriente lleva la esper… dibuja sueños en la faz del viento y siembra estrellas en la noche ma… Es canto dulce de las alboradas,
Verse 1: ¡Amanece el sol feliz con calor tr… Saludo a un nuevo día con alegría… La vida es bella, el mundo colorín Qué suerte tenerlo todo, hay que c…
Áurea manzana del Avalon distante, fruta de sueños, luz en tierra ext… creces dorada, inmortal, vibrante, como un susurro de eternidad que b… Cuentan que en ti los deseos se re…
Se quiebran los ecos del alba, silencios que imploran palabras. El viento desata sus cuerdas, y el alma, sedienta, las canta. La lluvia acaricia las ruinas,
Dale una pluma y papel a la poeta, y con los primeros trazos, sentirás en tu piel su fuego, ardiendo con pasión y abrazos. Sus palabras son llamas que bailan…
### Primera Octavilla Entre campos de verde esperanza, donde el sol acaricia el camino, se escucha el cantar del trino, en la paz de la tarde que danza.
He visto la mañana deslizarse sin… como una hoja que flota en agua cl… Todo es luz tenue, una calma extendida sobre la piel… Bajo el cielo limpio, las calles r…
En pálido fulgor la luna llora su lágrima de luz sobre mi frente, y el viento entre los árboles impl… tu nombre que me quema dulcemente. Tus ojos, dos abismos de misterio,
Dicen que el amor es un don sagrad… Sueño dorado, tesoro añorado, Un elixir que eriza el cuerpo hela… Eleva el alma, un vuelo liberado. Susurra versos, laúd encantado,
Soy el caminante de los valles, el que busca en cada paso la esencia de la vida, el eco del viento en las montañas. Con el alma inquieta y el corazón…