Tus lágrimas amargas y sentidas, Oscurecen mi alma, lastiman mi cor… Tu dolor, un aguijón que me traspa… Haciéndome testigo de tu desolació… Tu llanto, un río que ahogaba mi e…
Todo en este poema todo es vida, Un suspiro que el viento acaricia, Una nota que el alma deleita, Un perfume que el ser embriaga. Fluye como el agua en el río,
Bajo el cielo azul, donde las aves… Invítame a fundar la primavera, Donde los campos se visten de verd… Y las flores brotan con alegría si… En un jardín de sueños, donde la b…
En la penumbra húmeda y amarga, se levanta el clamor del campo her… los surcos del suelo, el barro, el… narran la historia de un dolor com… España llora, rota en mil pedazos,
El fin no pide luz ni nueva senda silencio puro encierra su latido, un eco tenue, apenas percibido, sin exigir que nadie lo comprenda. No todo abismo guarda otro horizon…
A veces me pregunto cuál será la ú… Aquella que pronuncie antes de par… ¿Será una de despedida, cargada de… ¿O será una simple frase, sin mayo… Me entristece no saber cuál será e…
Aún si tu amor se aleja de mí, mi corazón te guardará con fervor. Aunque tu mente no pueda entender, mi alma te atesorará con dulce amo… Pues si tu cariño no puedo ganar,
Oh, paloma herida de vuelo cansado… Tu plumaje, antes radiante, ahora… ¿Qué aflicción te ha llevado a est… Mi lira canta tu dolor, con pesar… Tu vuelo, una vez grácil y libre e…
En la quietud de cumbres elevadas, Donde el mundo abajo queda pequeño… Se disuelve el bullicio, cual un s… Y afloran sensaciones olvidadas. El alma se expande con cada alient…
Soy como el viento, libre y fugaz, recorro el mundo sin dejar rastro. Mi espíritu indómito, mi mente aud… vuelan sin ataduras, sin un mazo. En las montañas altas, entre los p…
Es tiempo de Clarinar, de alzar l… De romper las cadenas que aprision… Es tiempo de despertar, de ser val… De luchar por los sueños y ser con… Clarinar con fuerza, con pasión de…
En soledad profunda, un consuelo p… Gozo espiritual, bálsamo que cura. Alivio en el alma, un bálsamo furt… Rozando las heridas, con dulzura. Voces angelicales, melodía serena,
Entre sabanas de seda y luces de v… se pierden los miedos y las barrer… en un refugio de amor y pasión, donde solo existimos tú y yo, sin… El calor de tu piel, la suavidad d…
Vagar por las nubes, sueños sin fi… Elevarse a esferas de libertad sin… Mas luego volver al mundo mortecin… Descender a la cruda realidad terr… ¡Qué dulce es flotar en la inmensi…
En la plenitud de la rosa que flor… se encuentra el Hombre de la Rosa… cuyas palabras son versos que en e… y cuyo arte es un regalo que nos s… En su pluma, la magia se despliega…