Mis labios se han vuelto un manant… De besos que buscan tu calor vital… ¿A dónde irán, si tú no estás aquí… ¿Se perderán en el vacío sin fin? Quizás se posen sobre una flor,
Adorned in ethereal hue so pale, The moon ascends, a shameless sail… Sonorous slumber paints her guise, A rosy dream that softly lies. Naked and bold, she reigns above,
Gorgo, flor de Esparta, reina de… Protectora del reino, esposa de L… Fuerza indomable, valor sin igual Corazón de soldado, mente de estra… Cuando la guerra azota tu tierra,
Me haces falta como el aire en la… como el rumor del mar en la orilla… Eras el hilo que sostenía mis días… el sol que encendía mis horas vací… Sin ti, todo es gris, como un camp…
Amor, ¿por qué en sombras vagar ha… siendo yo del tu mirar fiel cautiv… Por los cielos erré en vana espera… buscando en la bruma del tu amor b… Oídme, ¡oh luna, que en lo alto mo…
Rebeldía es fijar la mirada en lo efímero, en lo diminuto, es buscar en su forma un absoluto que el mundo gris jamás alcanza. Mirar la rosa hasta que el destell…
From earthly toil, a victory grand… Through heavens’ gate, it now does… By your hand, it soared so high, A testament to dreams that fly. The soil you tilled, the seeds you…
Permítete pasar por el proceso de… a tu propio ritmo, sin prisas ni a… Deja que tus lágrimas fluyan como… que arrastre el dolor, dejando esp… No hay una fórmula, ni un tiempo e…
Si el poeta no rimara con su canto… ¿quién daría al silencio un nombre… quién abriría puertas en el viento para que el mundo escuche su latid… No hay cadenas en el verso que res…
Te dejo de herencia estos versos, escritos con tinta de mi alma, son el reflejo de mis sentimientos… de mi amor, de mi pasión y de mi c… Son palabras que nacen de lo profu…
Oigo el lamento del río solitario, Su llanto triste, un eco desgarrad… Mientras trinan las aves de la noc… Una sinfonía lúgubre y penosa. La oscuridad envuelve mi alma,
Brillas en mi alba, sol de mi ser, luz que no acaba, firme querer. Tus manos tibias,
En la antigua Grecia, el amor se… diez tipos distintos, cada uno con… Eros, el amor apasionado y sensual… que enciende la llama del deseo ca… Philia, la amistad sincera y leal,
Entre facturas y el tráfico denso, florece nuestro amor en la rutina. Tu sonrisa, al llegar, ilumina el cansancio del día más intenso. Cuando el estrés nos vuelve el hum…
Los acordes de tus susurros se pos… En mis fibras sensibles, ecos sona… Despertando anhelos que antes repo… Destrancando las puertas a los ama… Surge la testosterona, erguida y o…