Oh, cómo el alma canta en tu prese… susurros nacen dentro de mi pecho, mi piel florece al roce de tu esen… y todo encuentra luz bajo tu techo… Eres la llama que en mis noches ar…
Amor, déjame decirte que en la sombra de tus ojos encuentro el universo, un océano profundo donde se pierden mis sueños.
El campo resplandece recién verde, coronas diminutas lo iluminan, la brisa entre las flores se despr… azules suspiros que germinan, tejidos en la estela del rocío.
Vino a sorprender mi llanto, Con la luz de su aureola. Su presencia, un bálsamo santo, Que enjugó mi pena sola. Sus palabras, cual dulce canto,
Atrapa la nube alta, vida en vuelo… Sin perder el sentido, gana anhelo… El peso de la tierra, el dedo enhi… Te ata, te doblega, te hace pequeñ… Rompe las cadenas, el yugo estrech…
Eterna luz que en sombras respland… refugio del afán y lo divino, tu huella marca el curso del desti… y al alma que te busca en fe estre… No hay arte que en su lienzo te me…
Allá junto al río, donde el sol se… te di mi cariño, te di el corazón, y en cada suspiro que el viento re… se lleva en su canto mi fiel ilusi… Bajo aquel almendro de ramas flori…
Amor que va y regresa, como el mar y su oleaje, susurra y besa. Con dulce y fiel lenguaje, me da paz y coraje.
En el amor del cielo, un manantial… Fecundo y generoso, siempre caudal… Un oasis de paz en el temporal, Que calma el dolor y sana el mal. Cuando las penas nublan nuestro ci…
Viento errante, sombra cansada, pasos rotos sobre el asfalto. El tren silba, la noche llama, las estrellas me dan amparo. Las fronteras son líneas muertas,
Del tiempo el ala, con veloz carre… Mis campos de alegría va talando, Y lo que ayer tan bello se mostrab… Hoy marchito y caduco se halla. En vano intento asir la fugaz hora…
La noche se quiebra con luz moribu… el alba despierta en un sueño heri… y el viento arrastra un lamento do… que entre sombras frías su voz se… Los campos aguardan la luz fecunda…
Un proyecto, un sueño incumplido, Perdido en el tiempo, un espejismo… Deuda implacable, un destino torci… Negocios pasados, un lamento senti… Emprendimiento fallido, un alma ro…
Todo el día me lo paso, como garza en la laguna, con el pescuezo estirado, sin esperanza ninguna. En la orilla del silencio,
Rozar tus labios, como miel de dam… Un dulce néctar que me embriaga el… El eco de tu risa, un cántico lasc… Que despierta los latidos, cual fú… Tu boca, un pórtico donde el place…