La tinta seca en el tintero, la pl… en la batalla interna, el poeta se… Un mar de palabras, olas de inspir… que chocan contra rocas de duda y… El verso, un eco de la lucha que l…
En el delicado telar de la palabra, tejo versos de ternura, hilvanando sentimientos que fluyen como ríos cristalinos, nutriendo el alma de amor y dulzura. Cada letra es una caricia, cad...
Soy como el viento, libre y fugaz, recorro el mundo sin dejar rastro. Mi espíritu indómito, mi mente aud… vuelan sin ataduras, sin un mazo. En las montañas altas, entre los p…
Es un faro en la niebla la bondad… un susurro de estrellas que reposa… Entre sombras que abruman, es tu l… y en el frío del mundo, permanece… Cuando el tiempo se quiebra como u…
Eres río que fluye sereno, con susurros que acarician el vien… en tus aguas se reflejan sueños, y en tu cauce se guarda el tiempo. Entre piedras y hojas viajera,
Ya estos pinceles para ti son vano… Su danza sobre lienzo queda en van… Los colores se opacan, los trazos… Como un sueño que se desliza en el… Tus ojos, antes fuente de inspirac…
Yo he visto un ciervo, al amanecer, cuando la niebla aún… y los árboles, apenas sombras en e… Sus patas rozaban la tierra con una gracia que ningún viento p…
Al camino que recorrimos, senda en… por colinas verdes y praderas ampl… Compartimos risas, miedos y cargas… en este viaje donde nuestros desti… Pero ahora me encuentro en esta bi…
(Susurro suave en tono de cuna) Duerme, mi pequeño tesoro, en brazos del amor te envuelvo. Las estrellas guardan tus sueños, mientras la luna suavemente te mec…
En la penumbra suave de un río cal… donde el eco murmura secretos de a… un pianista se sienta, sus dedos d… acarician las notas, como un canto… Las aguas lo envuelven en danzas d…
El poeta, en su arte, es un fingid… teje verdades con hilos de ilusión… en cada verso, su alma es escultor… moldeando emociones con precisión. Siente el dolor que nunca ha senti…
Van Gogh fue al peluquero un día, pero pidió solo media rebaja: “El arte, como la oreja, es mejor cuando falta un pedazo”. Dalí llegó tarde a una reunión,
En la sombra falaz de las teorías, Que nublan las creencias más hermo… El espíritu vacila y se desvía, Buscando verdades engañosas. El dogma y el precepto, cual caden…
Dos almas distintas, unidas por el… Sus caracteres chocan, como el fue… Ella, sensible y dulce, busca paz… Él, impulsivo y fuerte, vive en co… Sus valores difieren, como el nort…
El vacío grita en silencio, pero el corazón late aún. Los brazos, aunque vacíos, siguen meciendo recuerdos. Se es madre en cada lágrima,