La fuerza bruta aplasta la razón, Silencia voces, ahoga el pensamien… Desgarra el velo del entendimiento… Y siembra miedo en cada corazón. La verdad yace herida en un rincón…
En noches de furia y juventud, Embolsadas en un blues, El alma arde en un fuego cruel, Destilando lágrimas de luz. El corazón, un tambor desbocado,
Mamá, mamita querida, Eres mi sol y mi vida, Con tus abrazos me cuidas, Y tu sonrisa me anima. Coro:
En cada letra escrita, un hierro e… la guerra en mis palabras resuena… y el verso, como tanque, avanza en… blindado por el fuego de un verbo… Mis rimas son armadas con ecos del…
Del fango emerge, un sueño encendi… Flor de loto, joya resplandiente, Su alba túnica, lodo ha vencido, Sueña en el fango, luz floreciente… Pétalos blancos, rítmico compás,
No florece verdad en palabras vací… ni en el halago que miente su inte… los ecos falsos mueren en la brisa… sin raíces en tierra, sin alma ni… Un clavel necesita del sol sincero…
Oh Han Kang, en este día claro, tu pluma nos despierta el corazón, tus versos surcan sombras con ampa… donde el trauma y la vida dan razó… al eco de un dolor nunca tan raro.
Ámame como el cielo ama a la tierr… con devoción inmensa e inolvidable… Ámame como el río sigue su senda, fluyendo siempre, constante e impa… Ámame como el ave ama su nido,
Eros Fuego encendido que arde sin freno… en cada caricia se pierde el cielo… Es piel que busca, ansía y se entr… un roce, un beso, y la razón se ci…
Cuando el cuerpo se cansa, y la me… Cuando el sudor nos empapa, y el a… Es allí donde comienza, la verdade… La que separa a los valientes, de… Correr la segunda milla, es ir más…
La poesía, como la libertad, se convierte en un espejo donde los tiranos—externos e internos—se reflejan con terror. Su potencia sígnica, su capacidad de transgredir lo literal y abraza...
En una tarde de ocaso, un sabio se sentó pensando. Su mente, un mar de preguntas, buscaba verdades sin hallazgo. “¿Qué es real?”, se preguntaba,
En sombras que abrazan la luz con… se alza un pincel con su canto pro… un grito de amor que redime triste… un eco de fe que transforma este m… Un pan que se parte, un hambre cal…
Hermosa muñeca de porcelana, delicada criatura de marfil y seda… reclinada sobre tu trono de encaje… eres la imagen misma de la gracia… Tus ojos de amatista brillan con u…
En el vértice suave de un suspiro, se quiebra la palabra que no dije. El mundo se sostiene en lo imposib… un hilo, un roce, un temblor de va… ¿Qué somos, sino sombra de lo inci…