Huyendo del ruido, del pueblo y su… corrimos al campo, cruzamos vereda… Allí donde el viento susurra en la… y el sol se filtra entre sombras h… Dos potros descansan, la brisa los…
Habita el amor en lo hondo del alma, donde la piel no alcanza y solo el espíritu puede danzar en la brisa. Se alza como hálito tibio en la alborada, cuando el alba despierta entre pesta...
En tu recuerdo busco dejar huella, Desandar tus pensamientos, compren… Tu gloria guía mi senda, mi estrel… Y me abisma el recuerdo, sin poder… Como un río que fluye sin reposo,
Cuando el sol se oculta tras el mo… y la sombra envuelve el horizonte, tú, recuérdamelo. En la brisa suave de la tarde que susurra historias, no me falte…
Árida la senda de gredosa pena sobre el polvo su hambre se despli… alza la sombra de su espera muda, horada la luz con su sed aguda y en un solo fulgor el ansia riega…
La Luna anda de fiesta, en el cielo se pasea, iluminando la noche, con su luz plateada. Baila con las estrellas,
Bajo el cielo azul, el viento ligero, baila el jazmín fiel en un mundo entero. Susurra el abeto,
También hay un instante en que la… un rayo de sol que se desliza entr… donde lo cotidiano se vuelve poesí… y el murmullo del viento nos arrul… También hay un rincón en nuestra m…
Hay sed de luz en medio de la brum… de un canto que acaricie la tormen… de un verso que en el alma se sust… como un farol que en la penumbra s… Hay sed de voz que al viento se co…
Permite a mis escritos, deslizarse por el terciopelo de tu… que cada palabra sea una caricia, un susurro que te haga estremecer. Deja que mis versos te envuelvan,
Salve, oh Materia, fuente de la v… Principio y fin de todo lo existen… Tú que das forma a la creación flo… Y eres la esencia de este mundo in… Tú eres la base de la realidad,
Ha caminado, sí, con pies incansab… la tierra donde ciencia y poesía s… Un surco de luceros la mente fiel… y el alma en la balanza del cálcul… No hay cifra que no cante, ni ley…
Me llamo Natalia, y soy tu hija. No sé si te acuerdas de mí, pero siempre he tenido la esperanza de que algún día me responda esta carta. Mamá me ha hablado de ti, y aunque no te conoz...
En la era digital, una nueva enfer… se esparce por el mundo, sin pieda… La llaman enreditis, un mal peculi… que atrapa a las almas en la red s… Tejiendo sus hilos con luces y som…
Las calles respiran un humo espeso… una niebla sucia de promesas rotas… Los hombres caminan con los ojos b… con la fatiga tatuada en la espald… Los bares murmuran historias sin n…