En sueños, un corcel con alas veo, Vuela alto, libre y sin rodeo. Sus crines al viento, su cola onde… Un espectáculo que el alma va enca… Sus cascos plateados, sus ojos bri…
En verde soledad hallo sosiego, Lejos del vano afán y el desconsue… Aquí, bajo la bóveda del cielo, Mi alma encuentra paz, mi mente ri… Del bullicio mundano me despego,
Que no grite la sombra el peso de… ni el filo de la duda me quiebre l… Que sea firme el pulso, que dome l… y el verbo se haga trigo, se horne… Moldeamos la espera con dedos impa…
Llenando tu ansiedad con calma y c… como el sol que acaricia la mar en… Deja que mares serenidad inunden t… gracias al aquí y el ahora, puedes… Respira profundo y libera la carga…
En mi pecho galopas, mi corcel, Potrillo de mi corazón, fiel y lea… Tus crines al viento, cual olas de… Llevándome a tierras donde el amor… Tus ojos, dos luceros que me guían…
El mar se lleva mi esperanza, Y mis sueños se desvanecen. Mis ilusiones, una remembranza, De melodías que ya no viven. Las olas borran mi confianza,
Bajo la noche de inmenso misterio, reinas silente, guardiana del ciel… tu luz de plata, sutil sortilegio, baña la tierra de etéreo consuelo. Tejen tus manos el manto estelar,
Siempre nos están arrinconando en… como si la voz que brota de nuestr… fuera un eco prestado, una sombra mal cosida a la palabra… Nos llaman impostoras
Virtudes luminosas, estrellas del… faroles que iluminan las noches de… guardáis en vuestro fuego el brill… y sois la voz que calma el alma do… Oh, justicia sagrada, balanza inco…
Josefina, lucero que inflama mi se… primavera que brota del surco más… Tus manos, amapolas que el alba de… tu aliento, tibia brisa que el cam… Eres luz en la sombra que el duelo…
VOZ A (Impulsiva) ¡Quise llevarme tu flor! ¡Tan bonita, tan brillante! Corrí, salté, la señalé... ¡y traje mi motosierra gigante!
En tramas invisibles, el verbo se… sujeto a las esferas del tiempo y… Es clave que articula las leyes qu… la mente en su designio de vida y… En redes de sonidos, ordena lo dis…
En el jardín de mi alma, donde lat… un sol de fuego que no se apaga nu… un río de lágrimas cristalinas flu… que regando la memoria, la hace ve… Las rosas de mi pensamiento, march…
La bóveda celeste, de ónice conste… se curva en su silencio cual místi… Oráculos del viento susurran en ca… y el éter se estremece en hálitos… Columnas de alabastro, los pinos s…
Entre versos marcados, donde el au… Exploramos los confines de un poem… Escalamos tropos y figuradas cumbr… Descifrando símbolos, siguiendo si… Sus pasos resuenan, como un eco en…