Margarita Ferreras
Las torres de la bruma, en su fulg… remansan la tristeza de la arcilla… el mármol de la tarde se arrodilla bajo un sol que enmudece su esplen… Los vientos, que en la piedra dan…
Tu voz se vuelve eco que habita en… el viento me susurra tus pasos en… En sombras de la noche renace aque… un beso que se pierde cual barca e… Te busco en los latidos que guarda…
En la penumbra, el aire canta, un susurro leve que al alma alcanz… El sol tímido se asoma al balcón, y en su luz danzante, hallo la raz… La brisa acaricia, suave y sincera…
Ha llegado mi suplicio, mi angusti… Abrumándome con su peso, como una… Mis días se han nublado, mi alma s… Pues la carga de este tormento, mi… Ya no encuentro la alegría, ni la…
Apareces como un eco, suave, tenue, inmortal, y en el aire tus destellos dibujan un celestial cantar. Eres brisa que despierta,
Me dicen que estoy loco, que vivo en otro mundo, que sueño y desvarío en un abismo profundo. Mas yo sé que no es sueño,
La poesía está en todo, en la brisa que se cuela entre las grietas del alma, en el vaivén de las olas dibujando la esperanza.
As I sip the azure sky, Its nectar fills my heart with gle… Like laughter bubbling from within… It paints my world with ecstasy. The clouds dissolve into my soul,
I – El niño poeta En la vereda soñaba Miguel, el niño distinto, con un fulgor laberinto y la poesía que hablaba.
Febrero, amante ardiente de soles… te vistes de rocío con brisas perf… Tus días van danzando, fugaces y a… teñidos de celestes y alondras enc… Del beso de la aurora renace tu al…
La brisa canta en la noche, susurra el río su pena, y en la plaza solitaria una guitarra despierta. Quejíos de luna clara,
The clock strikes twelve, the nigh… A year reborn from endless night. Stars awaken, their brilliance cle… Whispering softly, “A happy new y… The echoes fade, yet hearts still…
Allá en un palco de fuego, mi pena baila descalza, con cada paso que alza deja huellas de su juego. En las llamas, sin sosiego,
Tu encantadora sonrisa irradia luz… un destello de alegría y gratitud. Cuando tus labios se curvan en un… mi corazón se llena de un dulce y… En cada destello de tus ojos brill…
La esperanza, ya perdida, Como un sueño que se esfuma. La ilusión, desvanecida, Dejando solo pena y bruma. El desaliento se apodera,