Hoy, la vorágine que al alma atrap… La incesante y frenética carrera, Ahogan la voz de aquella vida senc… Que en siglos pretéritos fuera. Allá, la espiral del progreso sin…
Bajo el manto de la brisa, entre el mar y el verde manto, una voz dulce y callada canta al alba su quebranto. Canta al río y a la nube,
Florece el alba sobre el viejo tro… despierta el aire con su aroma lev… como un presagio de la fría nieve que entre las ramas deja su sol po… La savia dicta su latir bronco,
¡Felicidades, poeta Alexander Elí… en este día que celebramos tu vida… Con tu pluma ágil y llena de brías… has dibujado mundos de gran altive… En tus versos, el alma se estremec…
Tus labios traen suspiros del dest… un fuego que desata la ternura, y entre los pliegues de la noche o… renace el sol en su fulgor prístin… La brisa danza en su compás divino…
Ven, abona un jardín ajardinado, Donde las flores crecen en armonía… Con tus manos, esparce el sustrato… Nutriendo la tierra, dando vida a… Las rosas rojas se alzan con pasió…
El bandoneón suspira con voz quebr… latiendo en sombras su tango final… Un llanto hondo, lágrima alada, vuela en el viento, grave y fatal. Se quiebra el tiempo, danza el lam…
Sobre el seno transparente, Cárdenas huellas de sus dedos qued… Marcas de un amor ardiente Que en la piel se revelan. Como pétalos de rosa,
Hilo de luz que brota, voz en el alma hundida, flor que jamás se agota, fuego que da la vida. Río que al cielo llama,
Efímera, sutil, casi invisible, se oculta entre las sombras de la… despierta con el alba soñadora, y huye del tiempo, libre e inasibl… Su esencia en la mirada es intangi…
Un sueño incompleto, una empresa e… Proyecto extraviado en la sombra v… Deuda que ahoga, ilusión destrozad… Libro inconcluso, alma desolada. Negocios fallidos, planes deshecho…
Los viejos soñadores, los viejos a… que alguna vez alzaron su canto en… se han ido callando. Yo persisto, lo que algunos dirían… entre los desvelos.
La amistad no es solo un refugio, ni un eco de risas al sol, no es un bálsamo que mitiga ni un susurro que apague el dolor. No está hecha de halagos vacíos
Hay poetas, lo leo en las entrevistas, que se inspiran en las montañas de… pero nunca han subido una colina. Yo,
Durante doce años había navegado los cielos, llevando consigo la responsabilidad de cientos de vidas. Pero aquel vuelo no era uno más; entre los 238 pasajeros, viajaba su madre, su ancl...