Rima Duque
Entre lo cierto y lo desconocido, se tiende un puente de curiosidad. Mi mundo tangible, tu oscuridad, se acercan en un baile comedido. Tu enigma, cual velo no descorrido…
En la penumbra del taller divino, un viejo tejedor urde en silencio, con dedos hábiles, hilos infinitos… trama de vidas en un lienzo eterno… Hilvanando luces, sombras y sender…
Cielos desplomados, Pilares de azul estruendo, Firmamento destrozado, Llamas de anhelo prendiendo, Por ti, mi amor derrumbado.
Que la dicha nos envuelva con su manto celestial, un refugio de armonía en este viaje terrenal. Que su velo sea escudo
Juntos, traspasamos el umbral Del pecado, un camino fatal. La tentación nos llamó con su voz, Y caímos en su dulce foso. Los límites morales se desdibujaro…
En el llanto de mujeres desdichada… Encuentra su placer, su deleite, Sus sentidos se excitan con sus qu… Mientras ellas sufren, él siente e… Sus lágrimas son su licor embriaga…
Una lágrima sutil, en la hoja se p… brillante como un sueño, pura y si… Reflejo del alba, en su suave caer… un susurro del cielo, un anhelo de… Ella danza ligera, entre luces y s…
Te he prometido, nunca olvidar, Cómo te extraño, mi amor al pasar, bajo el cielo de Esa pared tan cal… donde Pídeme la luna se escuchaba. Mary es mi amor, dulce y fugaz,
Bajo el cielo iluminado paseabas con tu ternura, y en tu andar, con su frescura, el campo quedó encantado. Cada lirio emocionado
Creo en la luz del alba, en el roc… En el vuelo grácil de las mariposa… En el rugir del mar, en el río, Y en el perfume sutil de las rosas… Creo en la risa de un niño inocent…
En el umbral del viento errante, cuando la luna calla su voz, se quiebran sueños como diamantes, se viste el alma de un tenue adiós… Las horas pasan con paso incierto,
Ella se ha ido, y el mundo se desh… la sombra crece donde ardía su pas… el tiempo queda suspendido en su a… y el alma llora la luz que no rena… Ella se ha alejado, que el viento…
¡Oh tú, corazón mío, delirante! Palpitante reclamo en la tormenta, Espejo en que se mira lo cambiante… Lira que en lo profundo se lamenta… ¿Qué buscas en la noche palpitante…
Cantaban los cielos con voz de ter… cantaba la brisa su lento vaivén, y el río en su cauce de plata y es… tejía los versos de un tiempo que… Las manos maternas, cual alas de s…
En lo profundo de mi ser, un terremoto emocional se desató. Cimientos que creía sólidos, de pronto se resquebrajaron. Miedos arraigados se evaporan,