Ante la adversidad, se yergue inco… Reafirmando su temple, su fuerza i… Nada la doblega, su espíritu inven… Triunfa sobre obstáculos, vence si… Cual roca que resiste los embates…
En esta tarde de nostalgia, me dices que lo nuestro no va más. Tu voz, cual daga, hiere mi alma, dejando un vacío que no sanará. Recuerdos de momentos compartidos,
¿Por qué la mujer, aunque inocente… Resguarda sus palabras, un torment… ¿Por qué se acalla, prisionera del… Mientras su verdad se convierte en… ¿Por qué el silencio, su escudo y…
Verso 1: En la era de la información, sabio… Conocimiento y tecnología, el futu… Con mente aguda y corazón abierto,… Guiando nuestros pasos en esta nue…
Tu boca, manantial de mi alegría, risueña fuente que mi alma sacia. Tu risa, mi cantar, mi melodía, que llena mi mundo con su gracia. Tus palabras, gotas de dulce encan…
En la sombra falaz de las teorías, Que nublan las creencias más hermo… El espíritu vacila y se desvía, Buscando verdades engañosas. El dogma y el precepto, cual caden…
En aguas turbias de verde espesura… emerge grácil un tallo delgado, que busca la luz con suave premura… rompiendo el manto de lodo manchad… Sus pétalos blancos, puros cual ni…
### Primera Octavilla Cuando cesa la lluvia y el llanto, y el sol asoma tímido y brillante, el cielo se viste elegante, con un arco de colores en encanto.
En el coro celestial, donde brilla… Donde serafines arden, rubíes y be… Busco el nombre sagrado, el origen… Que trae amor a mi alma, mi anhelo… Oh, espíritus alados, de fuego y l…
Quiero tener un hijo, que se parez… con los ojos tristones y lejos, y… Un ser que refleje tu esencia, tu… que herede tus sueños y abrace el… Un niño que en sus ojos lleve el b…
Sin poesía no hay ser, ser que busca su latido, latido siempre perdido, perdido en su amanecer. Amanecer por nacer,
Versos que tejiste con manos de se… Omaris, tu huella en este portal q… Agradecemos tu paso, tu amistad si… Tus poemas, un regalo en primavera… Con cada estrofa nos mostraste tu…
Hoy me desperté con la misma rutina de siempre: el café, la ducha, el espejo que me mira
En el país de los mil lagos, bajo un cielo de aguas transparent… el sol besa las colinas y las flores se perfuman con sus b… El trigo se mueve con la brisa
Oh, agua sagrada, fuente de vida, Tú que fluyes incansable y eterna. Eres el origen de todo lo que exis… El sustento de la existencia que s… Desde el manantial hasta el caudal…