En el arte de la risa torva, Donde el humor se vuelve ácido, Aprende a burlarte con gracia, Sin ser cruel ni vil. Con una sonrisa burlona,
Enramada frondosa, mirada cautiva, El alma del bosque, guardiana y ac… Su presencia acrisola, prodiga y g… De perfección intacta, un arte bri… Fortaleza en silencio, ramajes su…
Besos que tiemblan, tímidos, prime… con el candor del roce más ingenuo… flores que abren sus pétalos liger… en primavera, con asombro nuevo. Son besos suaves, torpes y vacíos,
¿Acaso me traes flores, ofrendas de tu cariño? En cada pétalo, un susurro, en cada color, un destino. Si el sol brilla en tu mirada,
Aquel guey bigotudo, es mi apa, esa chaparrita, es mi ama, tengo un carnalito, que es un llor… y un gato prieto, que es un cabrón… En la mesa hay risas, cuentos sin…
En el murmullo del alma, las palab… como hojas que el viento susurra a… No digas lo que piensa el corazón, mas piensa cada palabra que ha de… El silencio es un lienzo de sabidu…
Oh, musa celestial, de voz sublime… que habitas en la fuente de la men… donde la inspiración, cual astro f… ilumina las sombras con su lumbre. Eres el puente que une las almas g…
Por los hilos del silencio me pier… En un laberinto sin fin, Donde los susurros se vuelven recu… Y las voces se desvanecen en el ti… Caminando en la oscuridad,
Ojos sepia, ventanas del alma, Espejos que reflejan un mundo dist… Más allá de las sombras, la luz se… Congelada en un instante. Destellos de otro tiempo, de otra…
Tú y yo, una lluvia pendiente, Febrero o mayo, el cielo dirá, Ese día, el aguacero ardiente Y tu café, mi vida calmará. Gotas de amor, melodía tierna,
Me quedo a tu lado, cautivo en tus… vagando en tu vista, tu pulso sint… Cual barco a la deriva, sin puerto… hallé en tu fulgor mi refugio eter… Luceros nocturnos, tus ojos me guí…
Anhelo tu boca como el río al estu… caudal desbordado, un impulso ince… Mis labios se buscan en tu piel, d… igual que las olas que revientan c… Te sueño en las noches de susurros…
Me aqueja la enfermedad que llaman… que se cierne sobre el alma como u… Su abrazo gélido congela el corazó… y susurra dudas que desgarran la r… La esperanza se marchita, se apaga…
Como rocío en la aurora, Un don de la bondad pura. Las hojas, frescas y gloriosas, Reflejan la esperanza segura. La libertad, como el rocío,
En lo profundo de mi ser, habitas… alma inquieta, eterna compañera, esencia de mi ser, luz primera, en el laberinto de la vida, mi guí… En las noches de insomnio, me susu…