He vivido cuatro veces, y aún resp… cuatro etapas que el destino trazó… como estaciones de un viejo suspir… que el viento llevó y nunca volvió… La primera fue la infancia soñada,
En campos de verde manto, bajo un… el viento entona un canto con la b… En prados que no se acaban, donde… la vida se nos regala como un sueñ… Flores de mil colores susurran sec…
Arde en mi pecho llama inextinguib… Pasión que me consume y me devora, Tu amor es el elixir que me exalta… Y me transporta a un mundo intangi… Tu beso es fuego, caricia indecibl…
En el crisol de la vida, donde el… y las sombras se alargan en cada b… mantén la esperanza como un faro b… pues su luz es eterna y su fuerza… Cuando las pruebas se acumulan com…
Sonidos que acarician mi alma, Notas que bailan con mi calma. Como una dulce sinfonía, Llenan mi ser de alegría. Ritmos que hacen vibrar mi corazón…
La vida, en su bondad, me ha conce… El don de tu presencia, un tesoro… Tu dulce compañía, un bálsamo para… Que llena de alegría mi existencia… Como una flor que florece en prima…
En el susurro del viento, la poesía es siempre un acto de pa… un refugio en la tormenta, donde las almas se encuentran. El poeta nace de La Paz,
Bajo un cielo gris de nubes pesada… la nieve cubre el suelo en un mant… Los árboles, vestidos de blanco in… susurran secretos en el viento hel… El hielo se forma en los lagos dor…
En la quietud de cumbres elevadas, Donde el mundo abajo queda pequeño… Se disuelve el bullicio, cual un s… Y afloran sensaciones olvidadas. El alma se expande con cada alient…
Cuando madura la noche, suma mi so… Repuntando estrellas altas que me… Esos ojos que iluminan mi oscura r… Que me atrapan en su brillo, sin p… Entre sombras y silencios, mi ment…
El suelo se abre lento, como si el… suplicara otra forma de caer. Nada habita en la grieta salvo la… una lengua dormida que lame lo imp… Todo está ahí:
Hoy celebro un nuevo ciclo, un regalo del tiempo y el viento, cada día, un verso en mi historia, cada rayo de sol, un momento. Gracias por las risas compartidas,
En la calma que se aferra a la sombra del ocaso, hay un eco que se asienta en los pliegues del fracaso. Las horas se deslizan lentas,
Las nubes pintan el cielo de la ta… cambian de tonos y perecen despaci… Los montes impasibles evocan lo su… las sombras crecen tras la muerte… El aire, suave como un suspiro,
El poeta con pose de poeta Camina por calles que no pisa, habita mundos que no existen, en un teatro de gestos y palabras donde nadie aplaude.