Preciosa, un duende te habra de he… con su danza y su canto, su magia… Te llevará a un mundo de ensueño y… donde todo es posible, donde no ha… Sus ojos brillan con un fuego inte…
Por un instante ardió tu leve enca… como la luz que al alba el cielo t… como el suspiro sutil que el aire… y luego huye, dejando un dulce lla… Tus ojos, dos luceros de quebranto…
El pan se esconde tras mesas vacía… y el hambre camina por las veredas… como sombra muda de viejas credas, promesas de ayer que nunca serían. El sol indiferente alumbra los día…
Quisiera ser el poeta que enamora, Que con versos dulces el alma impl… Que cada rima sea un susurro amoro… Que llegue al oído como un arrullo… Deseo ser el bardo que gusta y com…
Cuando el sol besa al alba, espera… Renacemos juntos, el amor se alza… Esta mañana, amor mío, se aviva la… Anhelando un futuro que juntos cla… Tus ojos, estrellas brillantes, il…
En la tierra donde el hambre acech… Donde la alegría se marchita, Alzamos nuestras voces con fuerza, Para defender lo que nos pertenece… El pan, sustento de nuestros cuerp…
Ella es una rosa, Pero sin espinas. Su belleza es pura, Su aroma divino. Sus pétalos son suaves,
En cada beso, un universo nace, efímero como el rocío del alba. Mundos de sueños que el alma enlac… mientras el tiempo su curso salva. Labios que rozan la eternidad,
Un poeta irlandés, con calma sabia… dijo al ser preguntado por su fuen… “Si supiera el origen, de repente, iría allí, como quien va por savia… ¿De dónde viene el verso que nos c…
Es tiempo de romper las viejas cad… dejar los moldes y reglas atrás, de que el verso fluya sin más cond… libre y eterno, como el viento aud… Ya no basta rimar para impresionar…
En los campos de áureo ocaso, mi alma se sumía en la quietud. Mas tu figura, como un vaso de divina luz y certitud, Apareció ante mí, radiante,
Hojas ambarinas, Susurran secretos, Del amor y sus silencios, Que son besos discretos. Labios esculpen emociones,
En cada verso, en cada rima entrel… evoco los besos que en el pasado s… y tú, musa de mis versos, estás pr… como la sombra de un recuerdo, en… Tu silueta se desvanece en la brum…
Bajo el azul que en calma se despl… alzas tus ramas, blanco terciopelo… y en cada flor, que al aire alzar… danza el suspiro leve del anhelo. Eres de abril el fuego que se entr…
A golpe de greda y fuego, modelamos nuestra historia, con las manos y el ingenio, creamos nuestras glorias . Con la greda, moldeamos,