Mírame con tu vista fulminante, que traspasa mi alma y mi ser, y revela los secretos que mi mente guarda en su interior, sin querer. Háblame con tu jerga deliciosa,
En tierras del Caribe, bajo un ci… nacieron las letras de un hombre e… con manos firmes y voz profunda, pintando en papel la verdad más ro… De campos y ríos, de gente olvidad…
Sí, puedo decir que la poesía fue mi primer amor literario. Llegó como un susurro, como un río secreto que conocía el lenguaje
En versos donde mi alma encuentra… La fantasía teje su hogar florido, Palabras que como hechizos de hada… Transportan a quien las oye a una… El lápiz danza sobre el papel lige…
En la vereda asoma su figura, con paso lento y cola tambaleante, como guardián que nunca fue arroga… y en su mirada vive la ternura. No pide más que el sol de la llanu…
En noche fría, la luna ve, cómo se envía calor y fe. La luz que alcanza
En la curva del río, donde el aire… se alza un sauce callado, que del… Sus ramas se desgajan, sus hojas s… y al cielo le pregunta los secreto… Un pájaro que pasa le deja su lame…
Cuando el mundo se apaga, queda tu… Cuando el frío destierra, arde tu… En la oscura tormenta, brilla tu a… En las sombras sin tregua, salva t… Tu presencia redime porque es tu a…
Somos polvo en el viento, huellas fugaces que se borran sola… raíz en movimiento; la vida nos enrola, paso breve entre estrellas y amapo…
En el silencio de la noche, Donde las palabras fluyen libres, Corté las alas a mis versos fugiti… Que volaban lejos, como aves erran… Las plumas de tinta se desprendier…
**A mi Madre Utimia en el Cielo*… En el cielo donde estás, mi dulce… Tu ausencia llena mi corazón de de… Tu sonrisa iluminaba mi camino, Tu amor me llenaba de fuerza y con…
El viento corre libre, como si supiera secretos que no le pertenecen a nadie. Se desliza entre las ramas de los árboles, haciendo que sus hojas susurren cosas invisibles al oído de quie...
En la bruma dorada de un sueño tem… bajo cielos de fuego y ríos de arm… nació un niño errante de verso pro… un alma rebelde, un loco, un niño. Sus ojos, relámpagos en noche estr…
No te pido que me ames con pasión, Ni que me llenes de besos y deseo. No te pido que seas mi posesión, Ni que me robes el alma con un ges… No te pido que me digas que me qui…
Entre brumas y cantos del alma, se alza tu voz como un eco inmorta… rosal de versos en campos de niebl… llama encendida en el verde ancest… Fuiste la sombra que llora en los…