Poesía japonesa
NOSTALGIA Penas de amores susurrando en la noche de negro viste el alma anhelo de ella
Hay rimas bellas en el hermoso cuerpo canta al otoño. Al son de un triste fado, cimbrea la cintura.
Esa sonrisa que está en mi cara pálida, es tuya amor. Alados brazos abrazan esas almas,
De amanecida mi entendimiento loco no comprendía . Yo juro que te amaba morena mía.
Hay un chico que pone música, a mí me hace soñar, en un lugar donde puedo mirar sus ojos
Hoy te quiero contar: que tu sonri… es la fuerza que me lleva a ilumin… mis días. Que la ternura me sale por la boca… como un poema, cuando oigo tu voz.
El cura de mi barrio me dijo: estás enfermo, ve al médico y te c… miré sus ojos había despreció, me levanté, jamás volveré a una ig… No estoy loco
Aire, aire es lo que yo necesito, pulmones rojos y vivos es lo que yo necesito. Yo solo quiero respirar, eso solo,… Ese gesto humilde, es lo que yo ne…
Paseo Mujer del kimono de colores, con qué donaire llevas la sombrill… bajo las bellas shakuras rosas tú pelo resalta su negro azabache.
El agua te abrazaba en la blanca bañera, la espuma te tapa como una sábana. Un té negro te espera en la cocina de un salto sales te envuelves en…
Me siento expulsada del paraíso tirada en un enorme desierto donde no hay oasis odiando tus entrañas camino dejando mis huellas muertas…
Otea el lobo 1º la nevada del bosque que bella estampa del cielo añil nuboso día de frío y hambre
Rotas mis alas, jamás podré volar, fragmentos de mi vida; los esparciste: como polvo de estrellas
La flor de la Jacaranda es una copa de vino afrutado, algo curvada, como un beso que se vuelve mordida. Pétalos que son abrazos,
Entre la distancia de piel, se enc… ardiendo el deseo en cada canción. Una mirada furtiva, un suspiro al… dos cuerpos que anhelan encontrars… La noche se vuelve cómplice de nue…