Poesía japonesa
Te querré por siempre, pero discúlpame si dejo de verte, no soy agua mansa que se deja llev… en mi cabeza aún estás, pero dejaré que solos seas una
Agüita recorriendo tus muslos agua bajando por tu espalda tan bo… riachuelos suaves en tus pechos acariciando tus pezones. Agua que lame despacito
A las cuatro de la mañana con el silencio de la noche, apenas roto por algún coche; me siento en la cama y pienso en ti.
Ayer te pensé más de una vez no entiendo como has destrozado la… pero cada vez que te veo bailar as… siento que la vida se me va allí m… La verdad ¿qué es la verdad?
Tiene la novia deliciosa sonrisa. Otoño cálido. Posee el sari estilo bengalí.
Lo reconozco: Me enamoré así, de lejos con cincuenta mundos de distancia, los fui saltando uno a uno, allí estabas con los brazos abiert…
La rosa carmesí de quien extraigo mi dolor, en la belleza de sus pétalos. Ungiré mis labios, con el rocío de la mañana,
Aún pienso entre sábanas de raso e… en mi soledad sé que solo sentí am… cuando te acariciaba, Lucía. Estas ganas de vivir junto a ti en… jugando a encontrar nuestras manos…
Estabas en el pasado estabas que yo lo vi comiendo rabia bebiendo dolor. Las palabras eran puñales
Yo le digo a mi suerte que te traiga a mi lado que espero que entiendas que no podemos estar separados. Le pido al astro albo
Agua cayendo Verde como mi vida resplandeciente center
Si me quieres ayudar hazlo, tendié… si me quieres ayudar no me juzgues… no me dejes destrozada, tirada com… Porque hasta llegar a ti para pedi… el dolor me ha retorcido las entra…
Nívea luna sobre el espejo blanco noche de invierno La lluvia verde otoño amarillento
Entre todos los mares, en todo el mundo, nunca hubo una tierra como la isla de Eroda. Con la inequívoca forma de un ceño fruncido, es el hogar de un olvidado pueblo marinero que de form...
Pronto iré por ti estancado en mi mente no logro sacarte de ahí Te diré lo que siento miro la calle larga y llena de rui…