19-08-2018
Atrapada en un abrazo eterno, se d… Tras una media sonrisa y unos ojos… “adiós”, que es más bien un, “hasta siempre”,
Hoy fuimos dos conocidos extraños… Hablar de banalidades cuando sólo… —¡Tengo sed de ti! me provoca desazón y otra vez el n… porque, otra vez, las condenadas e…
Te sostuve en mis brazos, y te aga… Entonces me llené de amor, y le ve… Hoy recuerdo ese momento, y volver… Por ti.
No te busco, no, mas te encuentro, incrustado en ca… Sin buscar, apareces de pronto, co… y con la luna, aún estás. En las notas musicales venidas de…
Siente. Dice. Actúa. Vuelve a sentir. Se desboca y aún así, sólo sigue s…
Sentada en el otoño, contemplando sus colores. Con la mirada perdida más allá de… Un Azul con trazos marrones y ver… Blanco, naranjas, verdes, fucsias.…
De pronto le sonríes a la Vida, p… ¡Zas! Ella te llama por tu nombre y te d… —No te llames engaño, sólo te pres… Sacudidas que te hacen temblar cua…
Un libro viejo impregnado de ligni… Tierra mojada, hierba fresca. Un vino añejo embriagador. Olor a mar, a salitre. La hoja del tabaco.
Mudas palabras se escuchan con miradas. Silencio cómplice de febril antojo en cuerpos y almas desnudas.
Se supone, no debe importarme. Se supone, no debo juzgar. Se supone, la ausencia es olvido. Se supone, no hay que esperar. Se supone, que todo está dicho.
Pum pum, pum pum, desbocado latiendo, suplica vida. Un varón, Alejandro, esperanza y amor.
Un banco desvencijado. Un parque de sol y arena. Dos dedos entrelazados. Tres ciegos enajenados. Un perro muy bien atado
Constante y eterno. Laborioso en su paso imperturbable. En una dirección. Siempre siempre adelante.
Huracán. Es tormenta y arcoíris. Vendaval, en un mar enardecido, que reclama su paciencia.
Un sentimiento intenso me turba y expande a ratos. Similar a una especie de Libertad coartada, que al extender mis alas,