Haikú 1
Agosto 2018
En una mano la inocencia y en la o… Con globos de colores comienza a a… Una huída hacia adelante o quizá c… Algo desgastada, con arañazos de e… Mucho.
Para quererme a mí misma, antes, tuve que despreciarme profundament… Negarme. Rechazarme.
Qué linda la mar en calma con el vaivén de las olas mientras, tu barca pesquera encallaba entre sus rocas. ¿Tropiezo, azar o destino?
Aún tengo tu olor en mis dedos. (La mano en la boca), inspiro prof… Aún me saben tus besos. Cierro los ojos y “casi” puedo sab… Aún siento tu mano sujetándome a u…
Otro año más donde sólo puedo intentar recordar tu olor,
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
Miles de pensamientos, que toman fuerza, y pueden ser infinitos, alrededor del recuerdo de una sola emoción, basada en una experiencia. ¿Y si decidiéramos sentirlas profundamente, para...
El corazón se expande en el Amor. Muere en el Miedo.
Tal vez somos sólo simples piezas de un gran ajedrez universal. Y por más que nos empeñemos en creer que gobernamos y decidimos nuestras vidas, cuando los astros se alinean, y brilla un...
Dicen los hawaianos que eres mi M… No logro entender tus enseñanzas.… ¿Qué debo hacer? ¿Aplicar tus pre… Asumo mi responsabilidad. Así te libero y me reconcilio con…
Amelie, una promesa de tiempo. Tiempo que no existe. En cambio, el cáliz de su sangre,… Un aquí y un ahora sin
Come. Respira. Camina. Medita. Observa nada.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sei… por cuatro, veinticuatro. La cantidad exacta de las veces qu… Uno detrás de otro,
Esta noche no hay luna. Esta noche hay infinidad de estrel… Hay una, al este de mi balcón, que… Se me antoja que es mía, o para mí… En todo caso, no me atreví a bauti…
Dice una canción, que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Yo creo que no nos ponemos viejos, sólo que aprendemos de la experiencia. Cuando menos lo esperas, la vida te vuelve a ...