Tanka 3
16-09-2018
Fiera, salvaje, indómita, primitiva, bestia,
La magia existe. Está presente cada día de nuestra vida. Sólo tienes que observar, escuchar, saborear, oler, sentir... Está en la Música, la Poesía, el
Hoy fuimos dos conocidos extraños… Hablar de banalidades cuando sólo… —¡Tengo sed de ti! me provoca desazón y otra vez el n… porque, otra vez, las condenadas e…
Te vi de lejos y ya comencé a temblar como una hoja. de escudo la avanzadilla para entibiar el encuentro Encima, sin gafas de sol como aliadas para esconder lo que los ojos son incapace...
¿El Amor es poesía o la poesía si… Intentos de ordenar un abecedario… Componer palabras para descomponer… Un abecedario infinito e incomplet…
Sábados distantes, llenos de ausen… Repletos de nostalgia inventada. Llenando vacíos como sea. Alboroto y júbilo ajeno que me com… Aferrada a otro mundo diseñado en…
Cuando recuerdo tus labios, tu sabor, tu tacto, tus besos, ¿acaso por ser vedados,
Se retuerce el estómago, el corazó… Un dolor muy intenso, justo entre… Salta un torrente de lágrimas desc… Te dejan agotada, liberando la pre…
De pronto le sonríes a la Vida, p… ¡Zas! Ella te llama por tu nombre y te d… —No te llames engaño, sólo te pres… Sacudidas que te hacen temblar cua…
Se me ha extraviado la Alegría. Creo que se ha escondido, esperand… Ya podría aparecer, porque es ahor… Vivir sin ella me consume la energ… Tal vez si echara leña a las Ilus…
Que qué me gusta más de ti? Todo. Comenzaría por un pelo descuidado,… Tus ojos felinos con mirada profun… Tu nariz imperfecta me encantó olf…
Para que te enamorases de mí escribía letras desordenadas, donde jugaba, intentando poemas, que tantos muchos no dijeron nada. Mostrándote sentimientos ocultos,
Distancias disuasorias. Humo cómplice. Frío invierno. Temas vanos. Risas tontas.
Me quedo con esa sonrisa, con las canciones infantiles, con el diario de versos, con el Casino y el Parque japonés, con los sábados esporádicos mirando a través de un microscopio, con t...
Te dibujo con palabras, desteñidas en el silencio de tu ausencia. Resignada, contemplando esta Luna llena, remo…