09/09/2019
Fue el último adiós, el último beso, el último abrazo, la última vez que sostuve tus mano… porque no te habías ido,
Me quedo con esa sonrisa, con las canciones infantiles, con el diario de versos, con el Casino y el Parque japonés, con los sábados esporádicos mirando a través de un microscopio, con t...
Con pies descalzos y el alma desnu… anda en silencio la verdad más pur… Amando a escondidas, mas, sin mesu… gritan sus ojos por su boca muda. Trata de nuevo y por más que se es…
Gobernado el ímpetu. Apaciguado el deseo. La palabra vana y el andar distant… Dócil, como se espera de un animal domesticado
La magia existe. Está presente cada día de nuestra vida. Sólo tienes que observar, escuchar, saborear, oler, sentir... Está en la Música, la Poesía, el
Me gusta mirar al Sol. Sus destellos tras los árboles. Cuando se cuela entre las nubes. Me gusta pensar en un concepto inf… Magnífico.
Pum pum, pum pum, desbocado latiendo, suplica vida. Un varón, Alejandro, esperanza y amor.
Decidió vaciarse por dentro. Tal vez le inspiró confianza, o fue reciprocidad quizá. Intercambiaron un breve, mas profundo epistolario. Poemas, declaraciones, fantasías inconfesables, s...
Almas apesadumbradas van y vienen desordenadamente, frenéticamente, inconscientes. Sin saber sus verdaderos propósito… Luchando contra el tiempo.
Pasan los días, semanas y meses. Pasa el año, caminando por más día… Sigue su latido enardecido en un t… Sigue su latido, mutilado, en los… Sobrevive la esperanza mustia, del…
Cuando recuerdo tus labios, tu sabor, tu tacto, tus besos, ¿acaso por ser vedados,
Hubo un pacto, invisible, mudo, in… Y allá, en la séptima dimensión, d…
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
Lo cierto es que hablarle, era su… Temía siempre que la encontrara ob… Lo que realmente le apetecía era m… Recordó la primera vez que le desc… Luego pasó el tiempo y algunos tro…
Donde se extravía el horizonte y c… Cuando estallan los colores a punto de dormir al sol. Justo allí, se pierden mis pensam… Contemplo anonada la Magia y surg…