14-04-2019
Con exactitud milimétrica impactó en su centro esa flecha, envenenada... Disfrazada de misterio, de latidos desbocados,
Por aquí ya ando construyendo tus puentes coloreados, con letras invisibles, en muros de papel.
Te dibujo con palabras, desteñidas en el silencio de tu ausencia. Resignada, contemplando esta Luna llena, remo…
Una fuerza electromagnética los ac… Imperceptible para casi todas las… En las distancias cortas, guarecid… ¿Leyes universales que se aplican…
Sostenida en otro espacio incierto… Aturdida entre pasado y futuro. Revestida de un presente simple y… Confundida en un realismo mágico. Extraviada en los cronos del tiem…
Ya sabía que al ser humano sólo le… El Miedo o el Amor. Así pues, revela su verdadera esen… En momentos tan convulsos a nivel… ¿Nos volvemos solidarios o más ego…
Fiera, salvaje, indómita, primitiva, bestia,
A veces me encuentro en un callejó… Entonces entiendo que hay caminos… y entonces entiendo, que es sólo u… Es el momento donde me agarro a la… Y caigo en la cuenta que siempre h…
No es mío, pero es mío Le pertenece, mas no es suyo. Es suyo y es mío. Ni es mío, ni es suyo. Es libre.
Las despedidas suelen ser tristes,… En la medida que pasan los años y… Cuando creo saber que un Adiós no… Luego me doy cuenta que nada es pa…
Pasan los días, semanas y meses. Pasa el año, caminando por más día… Sigue su latido enardecido en un t… Sigue su latido, mutilado, en los… Sobrevive la esperanza mustia, del…
Hoy fuimos dos conocidos extraños… Hablar de banalidades cuando sólo… —¡Tengo sed de ti! me provoca desazón y otra vez el n… porque, otra vez, las condenadas e…
Me gusta mirar al Sol. Sus destellos tras los árboles. Cuando se cuela entre las nubes. Me gusta pensar en un concepto inf… Magnífico.
Yo vi el mar contenido en sus ojos… Conocí en ellos su calma y torment… Me zambullí y exploré los misterio… Nadé contracorriente y me quedé ingrávida
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sei… por cuatro, veinticuatro. La cantidad exacta de las veces qu… Uno detrás de otro,