LA PERFECTA OBRA DE DIOS… De pronto el iracundo sol quemó mi… deshidratado y con hambre sucumbí… desdoblado volé hacia lo alto y ah… un lamentable y pobre humano.
Una noche de placer. Una noche de placer, un encuentro de dos cuerpos necesitados y hambrientos, una cita de dos pieles
Añorados Abriles. De abriles nostálgicos se está lle… la luz celeste de la mirada del ci… se encamina rumbo norte, y yo, me… en el sur con sabor a poco.
YA NO ERES EL MISMO. Sé que el tiempo a pasado que los años se le han plegado, que el vernos todos los días se te haga algo rutinario.
Y guardó en su pecho aquél amor de infancia, lo acunó y lo protegió para que no fuese dañado. El tiempo pasó y su amor
SE FELIZ. Y de mi ausencia ¿que me cuentas? ¿Me has extrañado, o te has acostumbrado
Hoy, me propuse sacarte una sonris… quiero ver que en tu rostro divino vuelva a brillar el sol y la alegr… quiero verte sonreír para mí aunque sea una vez en este día.
Un baile sensual. Te invito a bailar con la noche en un estanque de ansias donde la invitada es la luna y las… para que ellas nos aplaudan.
No hay besos Que no desnuden mi alma Y te digan lo que estoy sintiendo. Tampoco hay abrazos que No te hagan sentir el fuego
GOCE PERPETUO. Entre las sábanas nuestros cuerpos, retozan febriles acaparando cada minúsculo segundo antes que llegue el alba.
Amante. Sé que voy a adorarte mientras me lo autorices, sin absorber tu tiempo, sin que te haga daño mi sentir.
Mi geografía. Te conoces muy bien la geografía de mi cuerpo, y aunque no hablas español dialogas muy bien con mi piel
Ella debía ser mi guía. Ella, la que debía cuidarme la que debía abrigarme, la que debía estar a mi lado cuidándome.
Mi Hombre. Mi vientre, es el que hoy te a sen… el que a masticado tu esencia y a respirado tu perfume, Hoy como nunca te e sentido mi hom…
Desasosiego. Estoy a punto de masticar algo nue… algo que me inquieta, madre, toma mi mano y no la sueltes le temo a esta novedad.