Incluso cuando el terreno no es fi… O cuando las estrellas han decidid… Incluso cuando el viento sopla en… O la mula no sabe dónde esconder s… Aún cuando el lagarto escupe venen…
Tintinean las campanas que llevan personas cansadas y hartas de tantas bobadas. Tintinean y esconden
Es sentirse arrullado por el canta… Saber que poner un pie por fuera y… Da miedo. Pero poco importa al qu… Es saberse esclavo del inconscient… Es bostezar, con ganas de hacerlo…
Cuando la flor daba su último esfu… Había dos nubes sobre ella. Ella sintió, con fuerza, su univer… Y las nubes le dijeron: bella. Eso la revitalizó un momento
El incesante arrullo del río. Y una gota que cesa mi llanto. No me he bañado antes acá, Pero no hace falta. Sé que te conozco de tiempos atrás…
Me quedé esperando en la calle sép… con una sombrilla rota que me cubr… de algunas gotas que derrumbaban mi memoria y parte de mi autoestim… Una bufanda roja en el cuello
Iremos, si así lo deseas, juntos e… Nos perderemos, serenos, y seremos Uno, sin maletas, sin extremos y s… No busco tu traje justo; busco poc… Encontraremos tantos sabores sin t…
Ámate a ti como amarías al resto.… Ámate como si fueras el último en… Ámate como amarías el mar en el de… Ámate como amarías el sol en las t… Busca el amor en ti y en nadie más…
Te adoro en momentos de angustia. Cuando el reloj marca las 12 y sé que me tengo que ir pero no quiero. Lo que quiero es quedarme
Un silencio Que alberga dentro de sí Una tarántula Que corre de un lado a otro. Hay sangre en el piso
El caos está esencialmente en todo… Trato de olvidarlo, pero es más em… Aquel que trataba de verme a travé… Ya no está vivo; lo mató la intrig… Los lagos que circundan las palabr…
Caemos en precipicios de lujuria y pasión que se confunden con charcos y lagunas de dolor. Imaginaste que subimos
La vida es un vaivén de palpitacio… Hay corazones recíprocos que canta… Canciones de amor y venganza, Hacen unas tremendas composiciones… Y la melodía de tu voz,
Un espíritu roto, roto porque ve muchas cosas que lo hacen estremecerse. Lo motiva el hambre,
Con la paciencia de una hormiga llevando su comida a la reina, hago lo posible por no perder la cordura. Es poca la que queda.