Retengo, marco, continúo. Ya no siento el invierno tan cerqu…
Cuerpo mío El peso sostienes De lo que guardo. Tú, mi alma arropas
Hay quien busca cautivar, yo me su… Habiendo ruido, auxilios, miradas,… “Me duele la vida” y no es sufrimi… Me pierdo en el pronto y el ahora… Nostalgia precoz tiembla, liviana
Dos esferas esperando turno Su momento, libertad anunciada. Se dibuja el contorno Se observan besos
Ser es la cuestión humana habita las hambres y pierde, silencio. Cuando venimos de atrás reconocemo… al todo que nos conforma y al allá…
Tan delicado como pétalo al vuelo, tan audaz como un ave en peligro, tan tenaz como ver lloverle a algu… tan valiente como quién soporta el… Y quien fuera el hombre que advirt…
Te reconocí entre tanto y el miedo… Como esperanza, cual mariposa en roca a la orilla… Agua cristalina, entreviéndose vida.
¿Es la realidad una construcción s… ¿Es la "verdad” una proyección egó…
Mi frase favorita es “Por qué?” Conocer más, entender qué hay detr… Con tanta anestesia social es incó… Resulta complejo chocar contra el… ¿Porque si se rompe, qué nos queda…
No existe tal cosa como perder. Solo se pierde lo que se posee. Lo demás es transitorio, incluso el propio cuerpo, prestado, que un día también falle…
Caprichoso destino Dejará a su antojo Lo que no se quiso recoger del suelo.
Nada en mi vida que me haga sentir inseguridad, nunca más. Quien te estima te da pautas, respeto, tiempo, cariño y tacto. Si dejas claro lo que te hace mal y lo continúan haciendo no es...
Quise romperlo todo Darme cuenta después Cada una de las piezas sostenía un sentido. Las vértices
Asegúrate de no sacrificarte, en el intento de dejarte amar. No entiendo cómo fue, ni cuándo, ni por qué, y curiosamente,
No huyas. No sufres de mí. Es tu voz, interna y ruda, le recuerda algo que abrir.