No huyas. No sufres de mí. Es tu voz, interna y ruda, le recuerda algo que abrir.
Asegúrate de no sacrificarte, en el intento de dejarte amar. No entiendo cómo fue, ni cuándo, ni por qué, y curiosamente,
Ser es la cuestión humana habita las hambres y pierde, silencio. Cuando venimos de atrás reconocemo… al todo que nos conforma y al allá…
Cuerpo mío El peso sostienes De lo que guardo. Tú, mi alma arropas
No existe tal cosa como perder. Solo se pierde lo que se posee. Lo demás es transitorio, incluso el propio cuerpo, prestado, que un día también falle…
Dos esferas esperando turno Su momento, libertad anunciada. Se dibuja el contorno Se observan besos
Lo curioso del camino es creer sab… El que lleva la guía. Cuán hermosa razón que no esperas…
No soy una figura de cristal ni a… No soy ángel en la tierra, ni sire… Tan solo soy persona cuya fragilid… No soy vela ni soy fugaz. Siento,… Aunque no siempre.
Soy bonita. Y sensible. Nivel artista. Y rencorosa. Y además estoy loca.
El tiempo no está en venta y tampoco bajo llave. Fría condena eterna, la que llueve, la que mira.
Te reconocí entre tanto y el miedo… Como esperanza, cual mariposa en roca a la orilla… Agua cristalina, entreviéndose vida.
¿Y si el cielo y el infierno son l…
Nada en mi vida que me haga sentir inseguridad, nunca más. Quien te estima te da pautas, respeto, tiempo, cariño y tacto. Si dejas claro lo que te hace mal y lo continúan haciendo no es...
Caprichoso destino Dejará a su antojo Lo que no se quiso recoger del suelo.
No sé quién eres y llevas aquí tod… Aunque ¿Qué define conocernos si… A veces necesito ser consciente de… Me oyes la mente, estás ahí. Te conozco de antes, de otra vida,…