Aún sigo preguntándome de quien fue el error, si tuyo por fingir tan bien, o mio, por idealizarte tanto.
Creo que me voy más por el hecho de que haya sido mi culpa, en realidad nunca fuiste tan bueno mintiendo, pero yo si era muy buena creyendote todo, y en definitiva en cegarme aun cuando todo ha estado tan claro.
Quiero creer que tu esencia simplemente esta perdida, en algún rincón de tu cuerpo, el cual ha sido ultrajado por todo el daño que te ha hecho el mundo durante toda tu vida. Supongo es mas fácil imaginar algo asi, que aceptar que no hay nada bueno en ti, y es que aceptar eso, también significa dejar ir toda mi fe y amor por ti (que doloroso es escribirlo).
Conocer a una persona es tan difícil, más cuando solo nos muestran la parte que quieren que veamos, y es que es tan cómodo y satisfactorio fingir ser la mejor versión de nosotros (ojo: entre fingir y ser hay una enorme diferencia) y agradarle a la gente a pesar de que todo sea a base de mentiras, porque en realidad no nos importa la relación con otra persona, o la persona misma, nos importa lo que la otra persona piense de nosotros, al final es una relación meramente egoísta, en la que solo buscamos algún beneficio para nosotros mismos (creo que me aleje un poco del punto, pero bueno tenia que decirlo)
Me equivoque al creer que por saber la forma en la que comes, en la que hablas y besas, en poder distinguir cuando algo esta dando vueltas por tu mente, o como mueves los dedos del pie aun cuando estas dormido, ya te conocía, vaya error.
Siempre había querido pensar lo mejor de ti, en realidad me gusta pensar lo mejor de todas las personas, pero es que contigo, todo era diferente, todo era mejor.
Todo estaba tan claro, debí pensar y esperar lo peor, pero quien puede hacer eso cuando esta tan cegada por amor (falso amor) y altas expectativas. Simplemente lo sentí, sentí que te conocía, o eso creía.