Expresiones
(2014)
Reserva derecho de autor.
Al caer la tarde, se torna más sed… Tras la noche mis ojos triste llor… Y llega en el viento una neblina o… Donde una pena en mi alma se posa. Mi balcón que me envuelve fríament…
¡Cómo duele, que te usen, te manej… Que te digan, que te quiero, con e… Recoger de lo imposible cuando dej… Tirada el alma destrozada y sin ca… ¡Cómo duele, ver, que una tonta mu…
Cuando tenía apenas doce años Pensé que estaba loco. Mira que escuchar voces en la Cabeza, es de extraños! A pesar de que me sentía solo.
No importa, amada, que no seas par… sin darme ni siquiera un beso de a… sin saber cómo? me estoy muriendo… sin saber que te amo con puro ferv… Te ama mi alma, como en esas prime…
Crecen las flores amargas, como un sueño atroz. La triste rosa negra ha cambiado los latidos de mi corazón. Pero como siempre es la única, ¿De qué me sirve volverla a cortar: si después...
Si tu encantadora voz me respondie… Lo que tu voz dulce me respondía, Sin con tu sonrisa tierna me dijer… Lo que tu expresión alegre me decí… ¡Si mis ojos de amor! humedecieran…
Tienes el alma de buena y cariñosa… El gemido de música encantadora... Arrímate a cantar conmigo y amoros… Desgarrado de amor como estoy ahor… Te invito ven, retírate conmigo:
Dulce brisa que golpea suavemente… Como arcoiris decorados. La hermosura de las flores tiene u… Cansada de la vida, la belleza ha… Es bello admirar una flor joven qu…
Luna descolorida y marchitas rosas Y estrellas apagadas en el cielo, Debo fingir que aquí no pasa nada Que existen cosas reducido a cero. Debo fingir que en el pasado fuero…
Así, pretendo hacerte entender mis sentimientos humanos, te hago saber a ti, linda mujer como me tienes en tus manos; que de verdad te diría,
Vive la vida, sin preocuparte lleg… Brillante como oro vivo, Brillante como sol nuevo; Como si estuvieras lleno de vida, Forjado en llamas como el acero.
Dicen que el corazón al sentirse h… por un amor que lo ha traicionado, tiende a dejarse morir en el olvid… dejando su latir y su amor a un la… Que muere, dicen, al mirar hundido
Pensé, que tu eras como esa droga tan exquisita que corriendo fueras entre mis venas, insaciable de curar todos mis males y calmar mis locuras. Pero cuando me abandonaste dejándome de a...
Miro arriba-al infinito lejano cie… Estoy ansioso por llegar al espaci… Me parece estar en la cima de un r… Sobre el borde de una locura del a… Oigo el canto sobre la faz sobre s…
Tú sabes que tu piel me provoca Y de tu cuerpo al mirar; Esa piel desnuda se me antoja, Esa exquisita fragancia De tu piel de mujer me provoca.