Para una hondureña que me cambió la vida.
Como siempre, puede adquirir todos sus poemarios en https://www.amazon.com/author/dosartes
A medio otoño, casi del olvido volviendo con la rosa del verano; el mar del corazón bajo tu mano y el camino de ayer para el oído..… «Casa sobre tu pecho», Claudia La…
¡Corré tinta! ¡Corré! ¡Corré! ¡Corré tinta antes de que se apagu… el viento que de tus mejillas sale… ¡Corré por tu vida, ilusiones y ve… ¡Corré para amar, corré por un “lo…
Ella me traga todo con sus labios… Enmarañados, pegados después... ¡… ¡Ah, ella es Sarasvati y, yo, Bra… ¡Y juntos consagramos nuestros templos de éxtasis y savia!
¡bum, bum, bum! ¡bum, bum, bum! ¡bum! ¡bum! ¡bum! ¡Calor, calor, calor! Bailando y riéndonos
Te fantaseo muy ardiente y elegant… Te fantaseo dudosa de tu belleza infame. Te fantaseo carnosa y jovial con tus faldas de volcán salvaje.
Mi verga chapoteaba, sedienta, ent… Su blanda cuquita regaba mis huevo… mientras yo amasaba y chupaba sus… tetas... ¡Oh, las grandes tetas de… A cada una de mis embestidas, ella…
¡El Centro también existe! Los de en medio vamos arriba o abajo. Dependiendo cómo estamos. No, nos mandamos,
Se resuelven en Ilobasco mil relámpagos acompañados de gotas huecas como nuestras promesas, pero esta lluvia es diferente. O sea,
¿Puedo chuparle sus huevos y su hermosa verga, mi Señor? «¿Qué querés puta?» ¡Señor, le ruego e imploro que me permita chupar
Él se enamoró de su voz airosa; el…
Vierto la soledad de sus heridas y plasmo el sueño de sus sonrisas. ¡Oh, el laberinto de sus besos! ¡Cómo despego y despego en su tibia estrella de mar!
En el agua la veo la encuentro la huelo la muerdo
¡Infinito mi amor! ¡Infinitus amore! ¡Esto siento por vos! ¡Infinito mi amor! ¡Infinitus amore!
Al otro, a Julián, es a quien le ocurren las cosas. Yo camino por Los Ángeles, y me demoro, acaso ya mecánicamente, para admirar las montañas grises resaltadas aún más por los fríos y r...
Acabo de llegar a un café en la Avenida Tennyson. Pedí un licuado de mango con guineo. ¡Qué tropical! La dramatización de mis compañeros fue buena. Shakespeare alienta mis tardes. Pero ...