Como siempre, puede adquirir todos sus poemarios en https://www.amazon.com/author/dosartes
Con ganchos zocándole cada pezón y tendida sobre una almohada, me ve intrépida; lista para saltar
Al otro, a Julián, es a quien le ocurren las cosas. Yo camino por Los Ángeles, y me demoro, acaso ya mecánicamente, para admirar las montañas grises resaltadas aún más por los fríos y r...
Sorbo su soberbio placer, si desnudarla quiero. No me hace falta ver cómo se revuelve de amor placentero.
«Nunca podré someter a este indómi… —Pedro de Alvarado [Cuánto, cuánto, cuánto, cuánto... ¿Cuánto cuesta alcanzar un sueño? ¿Cuánto cuesta la libertad de verd…
Mamacita, su sonrisa ilumina todas las palmeras de mi conocer y cuando mueve su cintura «sin saber»
Lechera trazada por mi lengua ruge ahora Cremosa
Yo soy el viento que destruye el e… de tus manos, tu mente, tus nalgas… Yo soy aquel que te busca y te enc… ¡y te da remedios! Para todos tus males, pesadillas y…
El baile de sus gruesos labios; tr… ¡Mi instinto! ¡Usted sonsaca mi instinto! Con el baile de sus labios que cada vez es más;
La poesía desnuda el alma. Sabrosa y provechosa goteás. Así, parece que el tiempo no pasa. ¡Ay mamacita parrandera cómo me quitás el sueño!
Quiero fumar tu aliento, devorar tu alma y cuerpo ¡de un sólo viento! Quiero regresar la verdad donde la segura soledad
Descubriendo estoy sus labios carn… Descubriendo estoy sus fantasías c… Con tiempo estoy descubriendo su cuerpo al ritmo de las olas del viento.
Acabo de llegar a un café en la Avenida Tennyson. Pedí un licuado de mango con guineo. ¡Qué tropical! La dramatización de mis compañeros fue buena. Shakespeare alienta mis tardes. Pero ...
Te fantaseo muy ardiente y elegant… Te fantaseo dudosa de tu belleza infame. Te fantaseo carnosa y jovial con tus faldas de volcán salvaje.
Últimamente cuando nos da clases de lenguaje mi profesora fa… oficialmente Tatiana María de Flo… esas sus minifaldas negras ceñidas… prieto vuelto más abundante con su…
Al moverse tintineaban las cadenas que ceñían sus muñecas contra la p… Como estaba vendada solo escuchaba… la lluvia levemente a través de la… Pasó así por más de dos horas. La…