Como siempre, puede adquirir todos sus poemarios en https://www.amazon.com/author/dosartes
La poesía desnuda el alma. Sabrosa y provechosa goteás. Así, parece que el tiempo no pasa. ¡Ay mamacita parrandera cómo me quitás el sueño!
Fátima, mi mulata, es la inefable… de valles, cascadas, lagos, volcanes y caminos... ¡Ay, ella todo lo que toca lo enca… y, encanta también, con su verano
Te estoy conquistando con mis sueñ… Con mi laringe. Te estoy conquistando con mi calor… Con mis Ideas de contemplarte. ¡Con mis ganas de seducirte!
Amados ojos, azúl de mar, bilis os… de una estrella titulada corazón decíme—¿Por qué tardás a amar? Amados ojos, marrón de la cumbre,… sentimental que me alimentás
Me encanta su aroma frutal y a ella le encantan mis movimientos e instinto animal. Cien por cien
Beber la miel errante de sus labio… es sentir el tierno calor de su ci… Es sentir el brillo incesante de s… y, de sus manos, la ternura. Verla lucir el desorden de sus abr…
¡Ah, que brille su olor, su Omega… Revivo al consumir su pulpa, su sa… de su guayabita como un loco. Cuando se dispone la despojo y cuando canta ¡soy su coro!
En el agua la veo la encuentro la huelo la muerdo
Las olas nos arrastran infinitamente mar adentro. A cada ola que nos envuelve te pegás más a mí y tu calor sincero arrasa mi cuerpo.
Vierto la soledad de sus heridas y plasmo el sueño de sus sonrisas. ¡Oh, el laberinto de sus besos! ¡Cómo despego y despego en su tibia estrella de mar!
Sentada en mí... cabalgándome... Oh, cómo me encanta que su cuquita roja, empapada y blanda… ¡me encierre! ¡Cómo me golpea! ¡Cuánto! ¡Cuánto! ¡Cuánto!
¿Puedo chuparle sus huevos y su hermosa verga, mi Señor? «¿Qué querés puta?» ¡Señor, le ruego e imploro que me permita chupar
Cómo me envuelven sus carnosos labios y traga cada una de mis notas... ¡Ah, cómo me exprime!
Ella me traga todo con sus labios… Enmarañados, pegados después... ¡… ¡Ah, ella es Sarasvati y, yo, Bra… ¡Y juntos consagramos nuestros templos de éxtasis y savia!
Nos besamos deslizándonos contra la pared Apretándonos; mordiéndonos,