Como siempre, puede adquirir todos sus poemarios en https://www.amazon.com/author/dosartes
Vierto la soledad de sus heridas y plasmo el sueño de sus sonrisas. ¡Oh, el laberinto de sus besos! ¡Cómo despego y despego en su tibia estrella de mar!
¡Corré tinta! ¡Corré! ¡Corré! ¡Corré tinta antes de que se apagu… el viento que de tus mejillas sale… ¡Corré por tu vida, ilusiones y ve… ¡Corré para amar, corré por un “lo…
Ay, con ese perfume mamacita... ¡q… sos! Al envolverme con tu perfume… vos me estás exigiendo una adoraci… Vos siempre salís colorida, ceñida… Oh, mujer si siempre vas vestida a…
Al moverse tintineaban las cadenas que ceñían sus muñecas contra la p… Como estaba vendada solo escuchaba… la lluvia levemente a través de la… Pasó así por más de dos horas. La…
El baile de sus gruesos labios; tr… ¡Mi instinto! ¡Usted sonsaca mi instinto! Con el baile de sus labios que cada vez es más;
Es el beso de sus ojos y la mirada de sus labios que me derrite, que me delata... Es su inteligente rostro —sin faltas—
Y bajo la fiera luna como fieras nos regamos con fuego y agua tierra y viento
Se resuelven en Ilobasco mil relámpagos acompañados de gotas huecas como nuestras promesas, pero esta lluvia es diferente. O sea,
Azul, rojo y amarillo soy yo. ¡Radiante, me encanta sonreírle a… me encanta la rumba, me encanta la… me encanta la pasión, me encantan… Rojo, amarillo y azul soy yo.
Con decoro y mucha tinta desencadenada mi mujer me envía muchas rimas sobre el más humano y exquisito deber
No seás tan incrédula de mis habilidades, sirena. Quiero tus manos entre mis manos. Ajá, así.
Lechera trazada por mi lengua ruge ahora Cremosa
¡Ah, que brille su olor, su Omega… Revivo al consumir su pulpa, su sa… de su guayabita como un loco. Cuando se dispone la despojo y cuando canta ¡soy su coro!
Mamacita, su sonrisa ilumina todas las palmeras de mi conocer y cuando mueve su cintura «sin saber»
Ella me traga todo con sus labios… Enmarañados, pegados después... ¡… ¡Ah, ella es Sarasvati y, yo, Bra… ¡Y juntos consagramos nuestros templos de éxtasis y savia!